Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sound Blaster Audigy SE 7.1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nakita^

alta:09/03/05
lun 27-oct-2008 16:42

Gente como va?

Quiero comprar una placa de sonido mejor a la que tengo actualmente (onboard).

El uso que le voy a dar es basicamente para grabar promos en casa, o sea conecto el mixer al line in de la placa y listo.

Alguien tiene algun tipo de experiencia con esta placa? O conocido que la tenga y vaya bien para grabar?

2da pregunta y disculpen la ignorancia, tengo un Behringer Djx-700, en que RCA iria conectado el cable que va a la placa de sonido? Porque tiene 2 salidas el mixer, una que dice TAPE y la otra BOOTH, yo la tengo en booth actualmente.

Juanma

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 27-oct-2008 19:01

Hola, te ayudo.

La placa de sonido, es mas que suficiente. Toda la serie Audigy, es de exeente calidad y rendimiento.

En cuanto a las salidas del mixer, acabo de ver una foto y tenes 3.

Master: Es la salida principal, a la que vas directamente a las potencias, crossover o ecualizador.

Booth: Es la salida para el retorno en una cabina, no para grabar, si te fijas bien, en la consola, tenes un potenciometro que controla el booth, es justamente, ap`ra darle mas potencia al parlante de retorno en una cabina.

Tape: Tambien conocida como REC, es la que utilizas para grabar tus sesiones en la PC.

Espero te sirva, salu2

Nakita^

alta:09/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 29-oct-2008 10:43

Excelente Matias, te agradezco mucho por tomarte el tiempo y responderme.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.