Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | el RINCON de las cosas PERDIDAS |
|
usuario |
mensaje |
lun 03-nov-2008 14:34
hola a todos los clubbers y clubbers... este espacio lo vengo pensando hace rato, con el fin de darnos una mano para encontrar nuestras cosas extraviadas en las fiestas.
| |
isa-star!!
![]() alta:26/06/06 |
lun 03-nov-2008 21:10
Buen thread!! ojala la gente que encuentre cosas encare postearlas aca...
|
muzzarello
![]() alta:28/02/07 |
mar 04-nov-2008 16:07
Y si cuidan mejor las cosas que onda?
|
mar 04-nov-2008 18:24
si eso seria lo ideal, pero nunca falta en xxxxxxxxxxx que te afana sin que te des cuenta y tira la billetera al piso con toda la documentacion adentro... y bueno si encontramos algo estaria bueno poder dar una mano al q la perdio para acercarselo... esa es la idea.
| |
DannyVanBuuren
![]() alta:01/01/08 |
mar 04-nov-2008 18:47
Tal cual matu...yo conozco una historia de una conocida mia que en una moonpark yendo para el baño iba camiando con el celu en la mano y se cruzo a un "amiguito" que le puso un cuchillo en el estomago y le dijo "dame el celular"...
|
isa-star!!
![]() alta:26/06/06 |
lun 10-nov-2008 21:14
Faa que garron... te queres matarrr!!!
|
Rojo xp
![]() alta:07/12/06 |
lun 10-nov-2008 21:37
en esta edicion de cf no hubo nada de eso creo, o x lo menos no vi a lso tipicos sospechosos, no me llego ninguna historia de algun robo, y tampoco encontre billeteras o documentos tirados |
Totti_1
![]() alta:13/02/05 |
lun 15-nov-2010 10:46
Bueno, inauguro pidiendo mi cedula de identidad... si alguie nla vio x ahi... (obviamente ni pido la billetera, la tarjeta de debito ni el dinero q tenia adentro hasta hacer la cola para comprar tickets para bebidas...)
|
vt
![]() alta:14/11/11 |
lun 14-nov-2011 12:36
Hola! Yo perdi mis llaves...son cuatro llaves (tres son dorados y el otro es plateado). Tienen un llavero con la cara de un mono. Pero no estoy seguro que el llavero todavia esta con los llaves. Por favor avisame si alguien me puede ayudar! Estoy estudiando aca de los estados unidos y no son mis llaves! Gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.