Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el RINCON de las cosas PERDIDAS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 03-nov-2008 14:34

hola a todos los clubbers y clubbers... este espacio lo vengo pensando hace rato, con el fin de darnos una mano para encontrar nuestras cosas extraviadas en las fiestas.

esto como consecuencia de tener q sufrir tantos robos muchas veces cuando salgo de alguna fiesta veo tiradas en el piso billetereas ( vacias ovbio) y algunas veces tienen su documentacion adentro. como todos sabemos es un garron tener q hacer todos esos tramites. en tonces surguio la idea de tener un espacio en comun para solidarisarnos con aquellos que pierden algun objeto, llaves, celulares, documentos.

no es facil, espero que utilicemos este espacio responsalemente. y que sea tenido en cuenta para darnos una mano entre todos. y ver realmente cuanto llevamos de solidarios adentro de nuestra cultura "clubber".

la semana q viene se realiza CREAMFIELDS BSAS. y siempre se extravian cosas, espero que despues hayan muchas encontradas.

saludos a todos.

Matu.!

isa-star!!

alta:26/06/06
lun 03-nov-2008 21:10

Buen thread!! ojala la gente que encuentre cosas encare postearlas aca...
No me olvido mas cuando al final de la SAMC del 2007 un pibe andaba dando vueltas por la pista casi vacia de gente y llena de vasos buscando la llave de su auto!!!! sino no se podia volver a su casa... que momento por diosss, pobre pibe..., je!
salu2

muzzarello

alta:28/02/07
mar 04-nov-2008 16:07

Y si cuidan mejor las cosas que onda?
Estaria tan bueno como este thread no?

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #3)
mar 04-nov-2008 18:24

si eso seria lo ideal, pero nunca falta en xxxxxxxxxxx que te afana sin que te des cuenta y tira la billetera al piso con toda la documentacion adentro... y bueno si encontramos algo estaria bueno poder dar una mano al q la perdio para acercarselo... esa es la idea.
veremos si resulta.

saludos.

Matu.!


(mensaje editado por moderador: expresión racista)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#5 (respuesta al #4)
mar 04-nov-2008 18:47

Tal cual matu...yo conozco una historia de una conocida mia que en una moonpark yendo para el baño iba camiando con el celu en la mano y se cruzo a un "amiguito" que le puso un cuchillo en el estomago y le dijo "dame el celular"...

como tambien a un amigo le robaron la entrada en frente de costa salgeuro para la samc, pero o sea, no le feuron a ropbar otra cosa, le feuron a robar la entrada...

entonces, no es solo tema de cuidar las cosas...

isa-star!!

alta:26/06/06
#6 (respuesta al #5)
lun 10-nov-2008 21:14

Faa que garron... te queres matarrr!!!
Nunca falta una baraja para hacerte pasar un mal rato... que cosa...

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 10-nov-2008 21:37

en esta edicion de cf no hubo nada de eso creo, o x lo menos no vi a lso tipicos sospechosos, no me llego ninguna historia de algun robo, y tampoco encontre billeteras o documentos tirados

Totti_1

alta:13/02/05
lun 15-nov-2010 10:46

Bueno, inauguro pidiendo mi cedula de identidad... si alguie nla vio x ahi... (obviamente ni pido la billetera, la tarjeta de debito ni el dinero q tenia adentro hasta hacer la cola para comprar tickets para bebidas...)
Si alguien sabe de algo, se agradecera...
Saludos!

vt

alta:14/11/11
lun 14-nov-2011 12:36

Hola! Yo perdi mis llaves...son cuatro llaves (tres son dorados y el otro es plateado). Tienen un llavero con la cara de un mono. Pero no estoy seguro que el llavero todavia esta con los llaves. Por favor avisame si alguien me puede ayudar! Estoy estudiando aca de los estados unidos y no son mis llaves! Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.