|
|
lun 03-nov-2008 20:58
Gente cómo están ?
Hace un par de días atrás les dejé la promo de Octubre y ahora les vengo con ésta de Noviembre que espero que les guste tanto como me gustó a mí.
Realmente disfruté mucho hacer éste set, noté que lo fuí llevando muy bien.. pero no estoy yo para opinar, sino ustedes, asique espero sus reviews !
http://depositfiles.com/files/mzfmbqvu7
1. Delon & Dalcan Feat Oxia - 248 Km [Boxer]
2. Nils Nurnberg - Seduction (Edit) [Diebaudio]
3. Etiket - Revelation [Global Underground]
4. Moonbeam - Nature (Joel Armstrong Remix) [Proton Music]
5. Jimmy Van M Feat Steve T - My Eyes (Love From Russia Dub) [Proton Music]
6. Jim Rivers - Empathy (Original Mix) [Bedrock]
7. Daniel Portman - Costa Brava (Helvetic Nerds Remix) [Unreleased Digital]
8. Soundexile - Child Of Revolution (Dousk Remix) [Sprout Music]
9. The Martin Brothers - Rocket Surgery [Dirty Bird]
10. Alec Araujo & Fernando Goraieb - Eyes Of Psychology (Instrumental Edit Mix) [Presslab Records]
11. Diyo - Firefly [Unreleased]
12. Ladytron - Destroy Everything You Touch (Sasha Invol2ver Remix) [Emfire]
13. Jay Lumen Feat Panoptic - Surface Reborn (Quivver Remix) [Baroque]
Salutes !
|
|
|
lun 03-nov-2008 21:24
Urbancito! Bien ahì, metiendo producciones Argentinas de la mano de Soundexile! Ja, tiraste ficha seguro con el sonido Invol2ver casi para cerrar, vamos a ver como queda... yo me lo bajo hoy y lo escucho mañana. Contà con què lo mezclaste!
Abrazo y te hago un review tomorrow!
Fede
|
|
|
mar 04-nov-2008 0:20
Fedexxxx :D te cuento.. los sets los hago con un mixer Behringer de 2 canales conectado a la pc, y cargo los tracks desde el Traktor 3.4, la verdad que con el Traktor me siento muy cómodo y además es un programa con muy buenos efectos y demás cosas :D
Salutes y espero tu review neneee :D
|
|
|
mar 04-nov-2008 19:20
Hay alguna review por el momento muchachos ? (y)
Saludillosss
|
|
|
mar 04-nov-2008 20:02
Lendo Lendo , Muy lindas Mezclas (Y) excelente set unos de los mejores tuyos sin lugar a duda
Saludos Hernán!
|
|
|
mar 04-nov-2008 21:42
Neikeeeer, me alegro que te haya gustado mucho. Como siempre más que agradecido con vos nene, siempre estuviste todos los domingos tuneando vía internet cuando hago la radio :D siempre apoyando, gracias en serio !
Y a todos obviamente los que descargaron sets míos y demás, muchas gracias !
Salutes
|
|
|
mié 05-nov-2008 10:13
Muchachos alguien tiene para hacer alguna review ? espero sus comentarios ! :D
Saluteees
|
|
|
mié 05-nov-2008 11:04
Si sos paciente prometo hacer mi review...
Igual.. estoy a la expectativa de que sea un excelente viaje jajajaja ...
Cerraste con Jay Lumen? Vos me queres internar?
Lo toy bajando en el laburo, me pa que cae mi jefe y le limo el marote de una jajajjajajaj
PD: No no estoy desaparecido para nada =(
|
|
|
mié 05-nov-2008 15:36
11. Diyo - Firefly [Unreleased]
12. Ladytron - Destroy Everything You Touch (Sasha Invol2ver Remix) [Emfire]
13. Jay Lumen Feat Panoptic - Surface Reborn (Quivver Remix) [Baroque]
HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no podes cerrar con esa seguidilla de bombasssss,
cada vez mejor nene, alguna mesclita mas larga de
lo que me gustaria por ahi pero despues esta muy bueno!
Nos vemos el sabado HIJO DEL SIGLO!!! jeje =P
|
|
|
mié 05-nov-2008 17:12
Muy buen set muy buena seleccion muy buenos tracks muy lindas mesclas suena en mi trabajo a pleno abrazooo
|
|
|
mié 05-nov-2008 19:18
Gracias a toooooodoooooos :D me alegra que les haya gustado muchachos !
Tenés razón Fede, alguna mezcla la hice un poquito más larga que de lo común, pero yo no soy del tipo de DJ's que hace las mezclas bien cortitas, me gusta ir llevandolas de a poco, pero en fin, me alegro que les haya gustado :D el mes que viene se viene como todos los años promo doblete de 4 hs :D
Saluuuuuutes
PD: Nos vemos el sábado Fedeeee, PAPÁ DEL SIGLO ! jajajaja.. "El cuervo ta cagaaaaado.. el cuervo ta cagaaaaaaadooooo el cuervo ta cagaaaaadoooo" jaja
|
|
|
mié 05-nov-2008 19:52
Bueno te debia la review del mes pasado, pero los sacaste tan juntos los sets que no me diste tiempo a escuchar el anterior, pero si escuche este, y aqui va mi opinion.
Lindo. Muy lindo. Muuuy lindo, diria incluso. La primer mitad tiene unos tracks con unas melodias, hay unos vocals sonando por ahi, muy lindo. Es como si fuera un minimal o techhouse a nivel percusiones y groove, pero con unas melodias muy voladoras, excelente combinacion. Despues del Costa Brava (excelente), a mi gusto esta lo mas flojo. Tanto el tema de los Martin Brothers, como el remix the Dousk de Child of Revolution, para mi no tienen nada que hacer. O sea, en mi opinion y sobre todo a mi gusto, el venia con una fuidez hermosa, con eltrack de Portman pareciera que decis, bueno, ahora metemos segunda...no. Primero el remix de Dousk me parece que es un track de otro set, con un groove demasiado techno para lo que venia el set, despues el de Martin Brothers medio que la plancho ahi, es un lindo track pero se nota el planchazo y encima el siguiente track (Increible no. 1... QUE PEDAZO DE TRACK!!!) vuela por los aires! y despues, a parti de Araujo & Goraieb, sigue el set hecho una hermosura. El track de Diyo... por favor!!!! (Increible no 2!!)..y bueno el cierre quedo excelente con DEYT y Surface...
Un placer para los oidos.
|
|
|
mié 05-nov-2008 23:00
Gracias Andy como siempre por descargar mis sets !
Mi opinión sobre el settt.. mmmm digamos que sí, después del de Daniel Portman le metí un pequeño planchazo, porque el de Soundexile no es un tema como para que digamos.. empieze a reventar todo, pero pasa que no quería hacer un set de... tranquilidad total al principio e ir subiendo subiendo subiendo y quedarme ahí hasta el final, es como que lo mejor de un set es cuando te van llevando de paseo de a poquito, te rompen todo por unos momentos y después se viene la tranquilidad por unos segundos.
y los últimos 3 tracks ahí sí es cuando dije "Bueno, basta de plancha, palo y a la bolsa ahora" :p jaja, y ahí es cuando saqué el cargamento pesado :p
En fin, me alegro muchísimo que te haya gustado mi set ! yo los hago más para ustedes que para mí, muchos me preguntan por qué no tengo mis sets guardados en CD's o en la PC.. porque qué se yo, yo los hago para ustedes los que me escuchan, me he quedado con muy pocos míos, diría que casi con ninguno. Gracias a todos por tomarse la molestia de descargarse mis sets cuando los posteo, me alegra porque siento que estoy haciendo bien las cosas y por eso los escuchan, ya que no soy ni Cattaneo (Nunca lo seré, ni lo soy ni nadie va a ser como él :D) ni Sasha ni nada.. y al no ser un DJ que tengo por lo menos renombre en la escena local ni nada me pone contento que descarguen mis sets !
Salutes !
|
|
|
jue 06-nov-2008 23:40
Alguno tiene otra review para hacer muchachiiios ?
:D
|
|
|
vie 07-nov-2008 13:35
Va el mio si queres... :P
Querido, quede muy conforme con tu set.. ayer te mande un mensajito, diciendote que ya lo habia cuchado 3 veces (Efectivamente asi fue.. Viaje camino al casa, viaje camino a laburo, viaje camino a casa nuevamente pero desde la facu...) jajajaja...
Estuvo buena la idea de tratar de cambiar el clima, y no hacer la tipica construccion de set progresivos en los que empezas siendo un pimopollo y terminas demoliendo todo el lugar con las bombas... (aunque cabe destacar los ultimos 4 temas... TERRIFIC! alcanzo y sobro! yes!)
Si bien, metiste en el medio unas melodias que no sabia diferenciar (dado mi poco conocimiento tecnico de la musica :P) entre tech house o minimal... si era una mezcla de ambas, te salio exquisito igual..
Me gusto la base que hiciste durante todo el set, para que se notaran los agudos, es lo que me convence muchas veces de los temas... que tengan unos agudos "crispantes" jejeje
Pocas vocales, mmmmm, AL PELO! Igual excelentes vocales encontraste para el clima del set...
En definitiva, gustome... Linda selección musical!
Te mando un abrazo Criss, segui así viejoo... No es que los demas sean famosos, es que todavia la gente no se dio cuenta de lo que haces :P
|
|
|
vie 07-nov-2008 23:46
Graaaacias Marianitooooooo ! te agradezco un montón todo lo que decís, me alegro un montón que te haya gustado mi set !
Sisi, efectivamente cuando me mandaste el sms estaba en un cliente descargando mercadería y escuché mi cel que sonó y cuando lo leí dije "Jojo, como debe estar éste muchacho en el bondiiii" jajaja, Gracias nene, te agradezco posta lo que decís. Igual siempre hay cosas que hay que mejorar, siempre, me falta muchísimo por aprender y lo principal.. ME FALTA MUCHO POR REMAR.
Abrazo gigante de golazo !
|