Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevos Tracks - Opiniones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
mar 04-nov-2008 10:10

Hola gente, les dejo mis 2 últimos temas (trance) para que escuchen y opinen. Cualquier crítica y/o consejo es bien recibido. Cualquier cosa mi mail es: nicorove@fibertel.com.ar

Tema 1: play!

Tema 2: play!


mil gracias, espero opiniones sinceras.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
mar 04-nov-2008 11:55

Bueno, antes que nada te felicito! Me encanta la actitud relajada de un producer amateur al postear para que escuchen sus producciones sin sonar desesperados ni seguros que lo que hicieron es un anthem... Ahora con respecto a los temas:


Tema 1: Me encantó la base y el sonido, muy buen groove! Realmente son muy buenos, otro detalle que me encantó es que el tema no está en 140 (fuckin) bpms para que sea uplifting cartón.. Lo único que le cambiaría al tema es la bajada.. Si bien entiendo el concepto de un tema con bajada orquestral me parece que con cortar unos segundos de bajada quedaría genial, también se podrían agregar algunos strings en el medio de la misma para darle un poco más de colorido. El build-up es simple pero muy bueno.. El outro empalma perfecto. Puntuación: 7,50/10

Tema 2: Sonido Old Skool? Genial! Bastante Darren Shambhalezco (6). Me gustó mucho más ésta base (apenas un poco más rápida), la melodía la tengo escuchada de algún otro tema, no puedo decirte cúal con exactitud en este momento pero tené cuidado con éste detalle... Me queda como medio colgado el hecho de que el tema podría sonar un poco más oscuro, fijate también si eso puede encuadrar o no... Puntuación: 7/10



Salu2!
Nico.

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#3 (respuesta al #2)
mar 04-nov-2008 13:07

Desya ya está de más decirte que sos un capo total por responder. Gracias en serio.
Por otro lado tengo muy encuenta lo que me decis para poder seguir nutriendome y crear cosas mejores. Todo lo que me decis se entiende perfectamente. Voy a seguir trabajando para mejorar.

Mil gracias !

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 04-nov-2008 13:10

De nada, no te vendas al uplifting de turno please ;-)


keep it coming!

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#5 (respuesta al #4)
mié 05-nov-2008 10:51

Jajaj, nono, nada de venderse.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 05-nov-2008 14:16

Hola Nicko!
bueno... la verdad los tracks están bastante buenos.

Tema 1:
En la bajada abría que mejorar los últimos kicks. No se por qué me suenan como "torpes". Luego la subida está bien hecha...

Tema 2:
Me gustó más que el anterior. Ya de esas strings no tan abusadas no se consiguen!. Como dice Nico, tendría que sonar un poquito más oscuro, y a mi gusto: más agresivo (6).

En fin, espero que los comentarios te sirvan para poder modificar o agregar algun nuevo sonido a estos tracks que no van por mal camino.

Saludos!


Iván

Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
#7 (respuesta al #6)
mié 05-nov-2008 22:07

Mil gracias ivan, por meterte y tomarte un ratito de tu tiempo para escuchar los temas y para luego escribir. Sin duda que voy a tratar de mejorar estos temas o tratar de q los que sigan sean mejores. Muchas gracias de verdad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.