Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | mixer loco? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 05-nov-2008 12:18
tengo un problema.cuando uso el mixer a veces en el cue(numark 1050)se escuchan los dos temas cuando quiero escuchar el canal 1 cosa que no pasa cuando escucho el canal 2 .Pero cuando corro el crossfader a la izquierda se escucha bien (el canal 1 en el cue)y esto pasa aveces por que otras veces me anda bien (un uso de 3 horas)pero al otro dia cuando lo prendo anda mal o arranca bien y se me pone mal y asi todos los dias.Un tiempo me andubo tres dias bien.
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mié 05-nov-2008 13:02
Llevalo a algun servis.... no dejes pasar mas tiempo |
|
jue 06-nov-2008 11:20
mmm... que raro nunca me paso algo semejante, te fijaste bien que este bien en todos los potes y todo el moco?.. porque por ahi sabe pasar que te olvidaste le pote para monitoriar el master por ejemplo, pero si hace varios dias no creo! :p sino fijate, de llevarlo a algun srvice, o si vos sabes de electrónica desarmalo avere si no es algun cable que se solto o algo por el estilo!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.