Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el problemita de ableton live "a copy violation.."

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elputojackfrost

alta:06/11/08
jue 06-nov-2008 22:47

ahí va una solución para mac
Yo soy usuario de Mac Intel y trabajo con la versión 6 de ableton live. Estaba trabajando con internet conectado y derepente, una ventana se disparó del live. decía "a copy violation has been Identified live ableton". y me bloqueó el programa. no pude salvar ni nada de nada.
tras frikear por foros, descubrí que ableton rastrea por la web copias piratas y las bloquea. y que además esto le está pasando a mucha gente, independientemente de la versión que utilicen.

elputojackfrost

jue 06-nov-2008 22:47

LO QUE HAY QUE HACER:
ableton te instala un archivo invisible, así que hay que instalarse el programa File Buddy(con la demo vale que dura 30 dias). Pinchas en FIND y te saldrán múltiples opciones de búsqueda. Pues bien hay que seleccionar las opciones FILE (no folder), fichero invisible y en la fecha de creacción hay que poner el día que te salió la ventana. Por este método yo encontré un fichero oculto que se llama "advance TPC/IP" que se coló en Librería/preferencias. luego también encontré una carpeta bastante sospechosa llamada "com.ableton.live". Yo borré estos dos elementos y el programa me ha vuelto a funcionar, aunque claro, ni de coña me la juego otra vez a encenderlo con internet conectado.

bueno, Espero haber sido de ayuda. besooooossss

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#3 (respuesta al #2)
vie 07-nov-2008 0:08

Pero el tuyo es un Soft original???? Si no es así, es lógico que te salte ese mensaje...
Va con toda la onda jeje!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #2)
vie 07-nov-2008 0:34

Y si lees las reglas no se te arreglara el problema????

elputojackfrost

#5 (respuesta al #4)
vie 07-nov-2008 11:04

hola de nuevo. sí es original, lo que pasa es que soy un poco desorganizado y hace poco formateé y reinstalé todos los programas. cuando tuve que arrancar el live por primera vez, no encontraba los papeles con la clave de usuario (me acabo de cambiar de piso también jejeje) y bajé una de internet, que iba a ser mucho más rápido que ponerme a buscar en mis cajas.un abrazoooo

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.