Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Angel Molina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PHONIQUE_C

alta:09/09/06
sáb 08-nov-2008 15:07

recien me entero q toca angel molina en creamfields, que desperdicio.

saben si toca en algun club o after?
parece q la gente de cocoliche no lo trae.


saludos

Rojo xp

alta:07/12/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-nov-2008 15:16

Y yo estare en la arena 2 escuchandolo gracias al amigo torrent!

sound-junkie

alta:04/04/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 08-nov-2008 15:37

el man necesita comer! bancarse la bronca!el under no deja un sope jajajaja

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
sáb 08-nov-2008 19:16

es cierto lo q decis d que el under aca no deja mucha ganancia,lamentablemente es asi. pero me parece un total desperdicio que un artista como angel se meta en un lugar como creamfields. el da para otro pinet. tambien lo q me parece super anormal q traigan a 808 state, eso si q me saca. soy fanatico de ellos. pero no me meto ni loco en villa lugano.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-nov-2008 19:56

"no me meto ni loco en villa lugano"

ahhhhhhhhh........

lucky_bastard

alta:22/07/07
#6 (respuesta al #4)
dom 09-nov-2008 16:51

Eso se llama miedo a que te violen

Soy de Lugano vivo a 4 cuadras de ahi, trabajo como todo el mundo, tengo un estudio juridico en el centro y otro en el flamante barrio de villa lugano, (No soy penalista, por si me prejuzgas ;) .-

Pero me llama mucha atencion tu miedo, habria que ver si tenes miedo a que te violen o tenes miedo que te guste ser violado =) jaja

un saludito para todos los discriminadores de baliens (sin sentido obviamente).

ahh toco muy bien Angel Molina, un gusto verlo (Y)

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#7 (respuesta al #6)
dom 09-nov-2008 23:53

mira, no solo sos un ordinario sino que tambien tenes un gran complejo de inferioridad. quien te pregunto de q trabajas y donde lo haces???. y eso q escribis de ser violado....dejas bien en claro de donde sos.

y con esto la corto por q no me intereza discutir con vos.


ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#8 (respuesta al #4)
dom 09-nov-2008 23:53


tu planteo y tu post es lo peor qe leí desde qe estoy en el foro. y encima la remataste con la peor frase.
"pero no me meto ni loco en villa lugano"

lo peor por varios motivos.
.si te gusta un artista lo vas a ver sin importar donde sea ni tu alrededor.
.en la creamfields tambien tocan artistas under, eso es lo bueno de ir a verlos porqe no va nadie y estas escuchando al artista qe te gusta ;)
.donde vivis vos? en berbely hills, en londres, paris??? paraaaaaa, Lady D si supieras un poco qe es "Villa" Lugano (y no vivo ahi)

me parece un comentario totalmente dicrimandor y fuera de lugar.
también no me parece qe se permita este tipo de trhead para habalr de proqe Angel Molina vino a cream. debe habalrse en su respectivo treaht de cream,


entré pensando qe hablariamos de Angel como artista y me ecnuentro con esto.

deprimente


Liam

dee jay
alta:07/01/07
#9 (respuesta al #7)
dom 09-nov-2008 23:59

Podrá ser un ordinario, pero vos sos un otario sin remedio, porque no ir a un evento prejuzgando la zona es de ignorante. Fijate en el review cuanta gente se quejó de Villa Lugano. Si no te gusta el evento en sí, es otra cosa. Bajá los humos che!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#10 (respuesta al #8)
lun 10-nov-2008 0:22

''....si te gusta un artista lo vas a ver sin importar donde sea ni tu alrededor...''

la verdad q yo pienso muy distinto que vos.

para mi si importa en q contexto voy a escuchar a un artista, no tolero estar escuchando buena musica con mal audio, con silbatos de fondo, minitas q te piden si tenes droga, el lugar atestado de gente.la verdad que si importa, por eso no voy mas a esas fiestas.
lo mismo me paso cuando toco isolee en el sonar, estaba escuchando un set super refinado y la monada gritando dale nene!!, eso si q fue un claro ejemplo de como se tira perlas a los chanchos.
pero con la presentacion de angel molina en creamfields me quedo trankilo por que un artista como el no tira su mejor material en una fiesta masiva y tan comercial como es esta.
para mi el mejor contexto para escuchar a un dj como este es la anterior fecha de angel en bahrein, la gente justa, buen audio, aire acondicionado. donde lo pude escuchar hacer un set super oscuro de 6 horas.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 10-nov-2008 0:25

"Yo solo quiero hacer pop para que la gente se divierta..."
=)

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#12 (respuesta al #10)
lun 10-nov-2008 0:27

Entonces no te gusta la Creamfields, no deberías haber dicho nada sobre Lugano ;)

lucky_bastard

alta:22/07/07
#13 (respuesta al #7)
lun 10-nov-2008 0:30

Lo de ser violado y que te guste, lo dije por lo sensible que estabas que no te ibas a meter ni loco en villa lugano.

Vino hasta un amigo de Santa Fe, que es un dona , y se fue enterito eh.

Y vos no vas a ver a uno de tus artistas preferidos por Villa Lugano?

Y lo del trabajo te lo dije para que asimiles el remate de tu post y entiendas que estas generalizando sobre una banda de delincuentes, indigentes, asesinos sueltos, violadores y demas que hayas dado a entender.

La ultima vez que fui a costanera (seguramente tu sitio preferido) me recibieron a piedrasos, hasta ahora a 4 cuadras de mi casa no me paso. Ni escuche que le haya pasado a nadie.

Si soy un ordinario , y un grasa si qres tmb, pero gracias a dios tengo dos dedos de frente.

Ojala que Digweed toque en la Antartida este año, asi me voy probando como me queda el traje de Oso Polar.

Como decis, terminada la discucion.



ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
#14 (respuesta al #10)
lun 10-nov-2008 0:33


si, con ese concepto estoy un poco de acuerdo,
pero justamente pro eso te digo qe Angel Molina tocaba en una carpa y un horario donde esa gente no está.
porqe estaban coreando "BAILEN PUTOS" con Cattaneo, y ahi te das cuenta la importancia de cuando te gusta un artista under qelo podes ir a escuhar a cualqier lado tranqilo.

apelando a lo qe decis, ami tampoco me gusta qe pase eso, pero inebitablmente no me qeda otra qe si me gusta ir aescucharlo igual, porqe la musica es mas fuerte, no puedo permitirme no ir a escuhar a alguien qe me gusta , por algunos desubicados qe encima son nuevos en la movida, no pueden ganarme, asiqe voy igual y me la banco.-

lucky_bastard

alta:22/07/07
#15 (respuesta al #12)
lun 10-nov-2008 0:37

Coincido con Liam !

Rojo xp

alta:07/12/06
#16 (respuesta al #14)
lun 10-nov-2008 7:51

Coincido! La verdad es que note que muy poca gente conocia a Angel molina y la carpa cuando toco estaba medio llena o un poco menos. Asi que habia lugar para bailar comodo y el flaco la descocio! Dudo que se haya ido del lado masivo y comercial x tocar en cramfields, por que toda la careteada estaba en otro lado y el arena 2 fue un refugio de todo eso.

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 10-nov-2008 8:38


Voy a hacer un simple intercambio de opiniones..
La verdad no coincido mucho, ni con vos Phonique, y tampoco con vos Rominezco,me parece que perdirle a la movida electronica que sea "distinta", que el resto de las movidas musicales, es un poco hipocrata, nuestra sociedad es una sola, y si se fijan, en general en cualquier evento musical pasa lo mismo.
¿Por que la movida electronica tiene que ser distinta?, parece q pedimos, que se vuelva elitista, para unos pocos, para los que mas saben..y conocen el genero..

Me parece muy contradictorio lo que decis Phonique, me parece q no percibis el estilo de musica que hace Angel Molina (que si fue hasta Lugano, y creo que no le importo mucho, a tocar en una fiesta)
La creamfields me parece un evento comercial, como casi todos los eventos musicales y como tal, se realizá en el lugar que mas le convenga la empresa que lo organiza. Luego Esta en uno decidir si concurre o no. Pero arrancar diciendo "no voy por que es en Lugano", me parece un concepto que no tiene nada que ver con la MUSICA.

Piesen muchachos, antes de escribir...

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#18 (respuesta al #17)
lun 10-nov-2008 9:05

Sigo...
Ademas, me parece Phonique, que deberias releer lo que escribis,..por un lado pedis "tolerancia" a la gente de la "monada", le pedis que te respeten, los que tocan el silbato, o los que gritan "bailen putos" y por otro sos intolerante con la gente que vive en Villa Lugano.
Pensa si pedis "respeto", que sea para todos, si pedis "tolerancia" que sea para todos tambien.
Abrazo y suerte

drex x

alta:27/03/08
mar 11-nov-2008 0:18

la verdad que no lo conocia. vi la ultima media hora y me partio la cabeza. y empece a llamar a mis amigos que estaban en otras carpas . mui bueno.


hice bien no??? o tenia que hablar de lugano??

ajjjjjjjjj.
salud*

Bata

alta:27/08/04
#20 (respuesta al #19)
mar 11-nov-2008 1:20

Angel simplemente tremendo.-

Martol

alta:07/12/07
#21 (respuesta al #16)
mar 11-nov-2008 8:06

Coincido plenamente!! cuando toco Angel habia poca gente y se podia bailar re tranqui, sobre todo al principio, fue el mejor momento de la fiesta. Me gusto mucho la musica que puso.

Saludos.

Rob!

alta:27/06/06
mar 11-nov-2008 16:15

Q leeeeeeeendo, como se extrañaba el ácido en este foro...
Relax, ni uno ni otro, todos discriminamos en mayor o menor grado, pero ese es oooooooootro tema amigos, y el que no lo hace, no les creo gente, hay que ver que es lo que entendemos por discriminación... Sea en Lugano, Burzaco o Hipodromo de San Isidro, dnd sea, esta productora no prioriza medios de acceso ni medios de transporte para un evento de estas características, eso es realmente lamentable

Me alegro por los que fueron, sinceramente sin haber ido me parece que fué uno de los line up más parejos y diversos, muy interesante. Hagamos números nuevamente, $130 para ver Unkle, Deadmou5, Simian Mobile Disco, Booka Shade... (y esta gente estaba en el Main Stage), el under en mayor o menor medida siempre está representado, la sorpresa sería ver alguien que regentee los subsuelos de buenos aires o el interior en horarios principales o main stage, pero bueno... son opiniones

Saludos.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#23 (respuesta al #2)
mar 11-nov-2008 17:22

;)

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 11-nov-2008 17:32

Clavo el UNICO estilo que podia poner luego de la paliza de Spitfire. Fue algo asi como unn...electro minimal, bien rapido y bailable. Si ponia techno bien arriba la gente no iba a bailar... muy arriba el set de miguel y luis.

Dr_DFC

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/05/04
#25 (respuesta al #7)
mié 12-nov-2008 12:13

"y eso q escribis de ser violado....dejas bien en claro de donde sos."

Phonique sos un panfilo.

Diegho

alta:03/05/08
#26 (respuesta al #4)
jue 13-nov-2008 23:26

Estás seguro que este muchacho no es amigo tuyo?...

play!



bolso88

alta:16/11/05
vie 14-nov-2008 8:30

me parece q se armó una discución al pedo, ya que con no memeto a villa lugano ni loco, el pibe quiso decir no voy a la cream ni loco, no por el barrio en si.

la rompio angel, sin errores de mezcla, una música para mi gusto situado en el entorno del sonido steve bug, sin necesidad d etener q explotar la pista para que la gente baile. un señor DJ.

phonique: este año habia menos gente en la cream, y la carpa esta sono muy pero muy bien, se bailaba comodo adelante del todo. salu2

char_pro

alta:26/01/05
vie 14-nov-2008 16:01

lei todos los post 2 veces ( si, tengo tiempo al pedo) para ver cual era la mala onda para phonique, si habia algo que pudiese dañar la "suceptibilidad" de los lectores, y no lo encontre.
cuando se habla de lugano, se referia a creamfields. si la gente q vive en lugano o donde vivan, si tiene algun drama, que se muden y no anden disparando pavadas.

y si, a la gente que opina mal de los que piden una movida electronica "diferente" o "elitista" como la de antes, lola man, dejen que la gente pida lo que le gusta. y si hay tanta gente que lo pide, por algo sera. si a vos no te molesta la movida de ahora bien por vos.

y a mi tambien me hubiese gustado mucho saber que angel cotara en un club chico para gente q lo conozca y pueda disfrutar, (si, soy elitista..y que? )como el moroco o el coco, por q no? pero no, a mi tambien me parecio un bajon q tocara en creamfields, como tantos otros artistas, por q no voy a esas fiestas.

pero bueno es asi la vida srs, hay gente q opina distinto a uno.

P.D: desubicadisimo el post de Spitfire. pero esta bien. todo paz y amor, no alan woods? jajajaj


saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.