|
|
dom 09-nov-2008 18:23
Tranceformation cumple 1 año de alegria y felicidad y desea compartirlo con uds festejando de la mejor manera: BAILANDO.
El festejo va a ser el 29 de Noviembre en una quinta en Rosario (que en los proximos dias daremos bien su ubicacion) y estaran tocando los amigos que siempre formaron parte de Tranceformation y apoyaron el proyecto...
Line up:
Thr3shold
Sequence
Psynoy
Fede Jaimes
Golgotha
Como verá, será una noche de Trance, empezando con algo de vocal y uplifting, pasando al tech/hard y cerrando bailando Psyco mientras sale el sol.
Está todo el mundo invitado, por el tema de las entradas, manden MP.
Los que han venido las ediciones anteriores saben que cuál es el concepto de fiesta: Diversion, buenas vibras,buena musica.
Flyer --> [URL=http://img83.imageshack.us/my.php?image=flyerdefinitivoxw4.jpg][IMG]h ttp://img83.imageshack.us/img83/8793/flyerdefinitivoxw4.th.jpg[/IMG][/ URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img83.imageshack .us/images/thpix.gif[/IMG][/URL]
Los esperamos!
besos
Lau
|
|
|
dom 09-nov-2008 18:46
Perdón
Ahora sí --> http://www.imagenserver.com.ar/show.php/552_FLYERDEFINITIVO.jpg.html
|
|
|
lun 10-nov-2008 9:42
PREPARENSE para una noche a puro METAL!!!
Esta semana salen las entradas a la venta, espero que se den una vuelta para escuchar muy pero muy buena musica.
Oportunidad de escucharla a usted sRita Lauchi!
saludos!
|
G10
alta:31/05/06
|
lun 10-nov-2008 11:53
al otro dia al mediodia tengo un casamiento,pero q me importa,caigo caravaneado,esta fecha no me la pierdo ni loco
offtopic:emi q andas haciendo vendiendo entradas?no te tenia en esa funcion jejej
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
lun 10-nov-2008 11:59
Que fiesta que pegó Rosario. Psynoy les tira abajo la ciudad eh!
|
|
|
lun 10-nov-2008 12:24
Naa, simplemente estoy aportando mi granito de arena con los chicos para que salga todo de la mejor manera, sumale que tengo muchas ganas de escuchar a estos muchachitos, asi que hacer una inversion por tener semejante calidad de musica, no tiene nada de desperdicio.
Preparense para rockearla muy jodido, falta agregar la dire de la casa quinta y todo listo!
Recuerden algo: Esto sale todo a pulmon y con amor a la musica nada mas, ningun objetivo de lucrar nada, queremos pasar todos un muy buen momento escuchando excelente musica.
saludos!
|
|
|
lun 10-nov-2008 14:44
Mucha merd para esta fiesta....se q la gente q se encarga de esta lo hace con la mejor, y sin tratar de lucrar con un peso más!
Ya te dije emi q se me hace medio complicado irme hasta Rosario, pero te debo una visita...quien sabe x ahi 8-)
Salu2
|
|
|
mar 11-nov-2008 11:29
jojo q linda fechaaaa
Sale como trompadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
mar 11-nov-2008 12:12
La invitacion esta hecha, hace como quieras, te garantizo una noche con una excelente musica y muy buena compañia!
Estamos ultimando varios detalles para que todo salga de la mejor manera posible!
saludos!
|
|
|
mar 11-nov-2008 14:47
Parece que los rosarinos están con muchas ganas de escuchar buena música XD
Kaska, finalmente te conoceré!
Ya estuve viendo fotos de la quinta y la verdad... (L)
En breve, el mapa =)
|
|
|
mié 12-nov-2008 14:14
Exactamente sRita Lauchi si dios quiere la voy a conocer a usted y a su musica :D.
Aca por las dudas dejo los links de confirmacion en los myspace de Sequence y Thr3shold.
http://www.myspace.com/sequencesound
http://www.myspace.com/thresholdsounds
saludos!
|
|
|
jue 13-nov-2008 10:56
felicitaciones a psynoy por estar en ese exelente line up >D
toda la mejor para esa fecha !
saludoss.
|
|
|
jue 13-nov-2008 17:03
Gracias che! ;)
La verdad un placer compartir cabina nuevamente con semejantes artistas :P
Completo, no hay mucho pero...
http://www.myspace.com/psynoy
|
|
|
mié 19-nov-2008 10:51
Muy bien por usted sRita Lauchi que va a estar desde el viernes festejando el 1er año de Tranceformation.
Ya salieron las entradas a la venta(XXXXXXXXXXXXX), ya esta la casa, los DJS estan manihas!
Sequence va a presentar un tema nuevo llamado Tranceformation, UNA LOCURA!
Ultimando detalles para que todo salga de la mejor manera posible, recuerden que esto sale a pulmon con un solo motivo que es que todos disfrutemos de la musica que tanto nos gusta y pasar un lindo momento con la mejor compañia!
TRANCEFORMATION ESTA CERCA!
saludos!
|
|
|
mié 19-nov-2008 11:24
Kaskiño!! lau (psynoy) se va para tus pagos, por favor tratamela bien a la señorita que mira que tiene que tocar en la fiesta :)
Lau exitos! rompe todo niña!
|
|
|
jue 20-nov-2008 9:21
jo
Bueno, ya que estamos aprovecho para contarles, que los festejos de aniversario estarán empezando desde el viernes 28/11, en La Macarena, con el lanzamiento de OM Producciones.
Productora nueva, artistas nuevos ... =)
Line Up:
Psynoy
Soundbreeze
Ultrabeats
Por mi parte, va a ser un finde a puro psy en Rosario XD
Los esperamos!!
besos
Lau
PD: Luego adjunto el flyer
|
|
|
jue 20-nov-2008 23:26
Rompe todo Psynoy!!
Preparense porqué cuando la vean con esa carita de buena les va a romper las piernas.
|
|
|
vie 21-nov-2008 1:02
La gran Larvinha in tha mix! quedese tranquila que la vamos a tratar muy bien a esta sRita, y seguramente desde el viernes nos va a castigar con pura rabia.
Ya estan desde el miercoles las entradas a la venta, XXXXXXXXXX.
Si dios quiere va a salir una noche muy pero muy bueno la del sabado 29.
saludos!
|
|
|
jue 27-nov-2008 23:17
Mañana comienzan los festejos!!!!
Nos vemos en Rosario =)
besos
Lau
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
jue 27-nov-2008 23:34
Rompe todito nenita, mucho éxito :)
|
|
|
vie 28-nov-2008 13:19
Asi es hoy arrancan los festejos del 1er año de TRANCEFORMATION! Imagino que vendra con muy buena musica sRita Lau! Seguramente la vamos a pasar muy bien apesar del tiempo rabioso que esta cayendo sobre la ciudad.
MAÑANA HAY MAS CON:
THRESHOLD + SEQUENCE
XXXXXXXXXXXXXXXXX
saludos!
|
|
|
vie 28-nov-2008 14:23
Brope querido....exitos con esta party!! A pesar de los inconvenientes q puedan surgir acordate q va a salir todo de 10, como uno siempre lo espera ;); me encantaria poder estar en Rosario para hacerte el aguante pero x falta de money se me imposibilita. Para los dj´s descozanla!! Exitos para todos!!
Salu2
|
|
|
vie 28-nov-2008 16:01
kassssssssssssssssssssssskaaaaaaaaaa estoy manija!!!!!!!!!
jojojojoj
I NEED TRANCE
|
|
|
vie 28-nov-2008 16:16
YO TAMBIEN ESTOY MANIHA!!! MUY!
Ya hoy vamos hacer una mini-previa con Psynoy en la Macarena y ojo que hay un GUEST sorpresa como para ir calentando motores para mañana!
Jonny Jonny, la proxima te venis sin dudarlo, la proxima no te salva nadie!
A volar cabezas se a dicho!
saludos!
|
|
|
sáb 29-nov-2008 11:06
Mucha suerte para hoy y mucha bronca que no puedo ir!
Quinta+verano+Thr3shold= felicidad asegurada. Despues suban videos, TL, etc.
The Constant (L)
Saludos
|
G10
|
sáb 29-nov-2008 17:08
quede en banda para esta noche,se me cayeron los soldados
vamos a ver si me mando solo
esperemos q salga todo bien en la fiesta
saludos
|
|
|
dom 30-nov-2008 19:55
Vencimos a la lluvia, al mal clima y a todos los que no daban $ 1 peso por esta fiesta.
TREMENDA FIESTA, apesar de la lluvia increible que se desato 1 hora antes de que comienze todo esto, pudimos armar una fiesta que realmente cabe destacarlo en letras mayusculas, giramos la casa 2 veces, al llover tanto movimos todo el sonido para dentro de la casa en lo cual horas mas tarde se convirtio en una PISTA de gente agitando a pura rabia! Gente girando por la especie de galeria que tenia la casa, tomando tragos hablando un poco y todos bailando con la musica de los djs que realmente cada uno expreso su alegria con musica muy pero muy buena! Ya cuando vimos que la gente empezo a responder en cantidades realmente asombrosas (repito la tormenta / lluvia que se largo en Rosario era INCREIBLE, no era real) Ni bien vimos que ya estaba excediendose la especie de "pista" gracias a dios paro la lluvia y fue ahi cuando dijimos y bueno SAQUEMOS TODO AFUERA y veamos que pasa, flor de golazo nos salio, todo el mundo bailando con una iluminacion realmente increible, sonido perfecto, musica perfecta y todos con muy buena onda y excelente predisposicion para pasarla bien con su grupo de amigos, era emocionante irse hasta atras de toda la quinta y ver como la gente disfrutaba de algo que termino costando tanto y con tantas piedras que se nos fueron presentando. Realmente pintaba como que NO HABIA SOLUCION NI RESPUESTA a el problema que era la manera de LLOVER, eran las 1 am y yo estaba completamente desilucionado y re caliente por que no podia ser tanta mala suerte de justo largarse a llover asiiiiii! Pero repito se ve que el insistir y ponerle siempre la mejor cara fue el detonante mayor para que sigamos bien firmes en realizar este festejo de Tranceformation.
Musicalmente no voy hablar ahora, mañana puede ser que haga mi review sobre la musica que escuche, que realmente me parecio un set mejor que el otro y bien variado. Muchisimas gracias a Fer de Sequence, a los 2 ANIMALES de Threshold y un gustaso escuchar su musica y conocerla personalmente srita LAuri =).
Ojala en un tiempo no muy lejano podamos volver a realizar este evento con muchisimas cosas a mejorar pero realmente creo que salio una TREMENDA FIESTA con un sonido "casi" perfecto y una quinta que apesar de todo, estaba preparada y improvisada para que todos puedan disfrutarla.
En fin, objetivo cumplido: LA GENTE ESTABA HIPER CONTENTA Y TODOS MAS QUE SATISFECHOS CON LA FIESTA Y LA MUSICA!
conclucion: Quiero OTRA!
Gracias a la banda de Joacko y Guri que se robaron la noche a puro metal!!!
Gonza una lastima que no hayas podido venir, vale la intencion pero se que se te complicaba bastante, la proxima sera!
saludos!
|
G10
|
lun 01-dic-2008 7:17
me alegro q haya salido todo bien a pesar de la lluvia q se largo
x los comentarios q lei,la gente quedo muy conforme y eso es lo mas importante
una lastima q al final no fui,me tenia q volver a las 3 de la mañana y me imagino hiperlloviendo y yo caminando a la parada hundiendome x alguna calle toda oscura jejej,otra vez sera
x mas tranceformation
|
|
|
lun 01-dic-2008 9:31
Qué buena fiesta por favor!! La verdad que salió todo de maravilla, cuando llegue los vi a luque y kaska muy cortados el mambo por el tema de la lluvia y demás .. Pero al correr del tiempo la cosa fue mejorando y termino siendo un FIESTON!!
Vale la pena resaltar la buena onda de los organizadores que a pesar de todos los inconvenientes que tuvieron nunca bajaron los brazos y gracias a eso pudimos disfrutar de una fiesta tremenda.
Musicalmente fue espectacular, si tenía dudas de que Tr3shold era lo mejor que tenemos en Argentina el sábado me la sacaron!!! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que trance violento que tiran estos dos demonios AGITE mas AGITE = TR3SHOLD.
Si mal no recuerdo Psynoy tiro un tema de Foo Fighters que me volo el marote!!! Si alguien lo tiene por favor lo quiero!!!!!!!!!!
Los precios en la barra muy accesibles, en un momento se quedaron sin cerveza y sin hielo pero al instante pudieron solucionarlo.
Bue fue una noche de esas que no pasan desapercibidas, sirvió para levantarme el ánimo, ya que ese mismo día a la tarde me fui hasta bs as a ver el recital de ska-p y cuando llego veo un caos de lluvia que no podía ni entrar a la gran ciudad, tuve que pegar la vuelta a Rosario instantáneamente. Y para empeorar las cosas estuve parado 2 horas en una estación xq se me rompió el GNC del auto.
CONCLUCION: Queremos mas Transformation!!
|
|
|
lun 01-dic-2008 11:28
Buenisimo emi!! Me pone muy contento q a pesar de todas las malas q pudieron surgir en la fiesta (lluvia y demases) la fiesta salga como lo esperado!!!
Buenisimo tb q los dj´s hayan respondido como se esperaba.
Y mejor todavía q a pesar de la lluvia la gente haya apoyado esta fiesta q fue hecha a pulmon x gente q tengo la seguridad se rompió el alma!!
Emi....en la proxima trataré de hacer lo IMposible para estar!
Salu2
|
|
|
lun 01-dic-2008 13:47
Lo que me perdí:
play!
Trevor McLachlan - Rain Down On Me (Ralph Novell's Summer Mix)
Alguien que haga un review musical/TL por favor. Gracias
|
|
|
lun 01-dic-2008 19:06
Gracias a usted y a esa banda de atorrantes que lo siguen a todas las fiestas! sR Joako!
Realmente me pone muy contento leer todos los comentarios mas que positivo sobre Tranceformation, es mas que satifactorio saber que la gente disfruto y la paso muy bien apesar del clima, Todo lo que veniamos planeando desde hace 25 dias se nos esfumo en 1 hora por culpa de la terrible lluvia que cayo y ahi armamos una nueva fiesta y creo yo que salio muy bien!
Insisto en agradecerle a los DJS que pusieron la mejor en todo momento para tocar y de la manera en que lo hicieron!
Dejo algunos videos:
play!
play!
play!
saludos!
|