Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VIERNES 14/11 RADIOACTIVO DJ´S@CLUB LITHIUM, LANUS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
dom 09-nov-2008 21:45

Gente de zona sur!

Este Viernes 14 de Noviembre los invitamos a un nuevo lugar donde la música electrónica es el principal atractivo: CLUB LITHIUM.

Para la gente que no conoce Lithium les cuento que es un lugar muy coqueto, tiene una ambientación agradable y la ubicación es muy accesible. La pista se encuentra al cruzar la entrada principal, luego esta la barra y en el fondo un sector de ocio con sillones como para tomar unos buenos drinks.

La apertura de puertas será a las 00:00 Hs., los dj´s residentes (Demian y Arcangel) comenzarán a musicalizar hasta las 2:00 Hs. para que luego continúen los dj´s invitados, el staff de Radioactivo; Alexander, Leonel De Paoli y And-dee con el sonido característico del programa y de las Fiestas Radioactivo.

El valor de la entrada es una consumición obligatoria de $ 10.

CLUB LITHIUM: Av Hipólito Yrigoyen 3545 Lanús Oeste.

Los invitados que se anoten por lista recibirán un cd de clásicos de la música electrónica.

Para anotarse en la lista de obsequios escribir a contactoradioactivo@gmail.com

Radioactivo (es influencia electrónica) se transmite en vivo los días Sábados de 20 a 00 hs. a traves de FM VOX 102.9 (Quilmes). Por internet también nos podes escuchar en vivo entrando a http://www.fmradiovox.com.ar

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
lun 10-nov-2008 17:26

ahi estaremos apoyando la movida en el sur !!!!!! exitos y nos estamos viendo !!!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
lun 10-nov-2008 21:06

Gracias Edy!!! te esperamos!!!

|kovach|

alta:25/10/06
#4 (respuesta al #1)
mié 12-nov-2008 20:26

che es todo electronica solo solo electronica ? mira qe si me decis qe si sabes como voy soy de varela y de viaje tengo 2 horas casi pero no importa beso espero respuesta y que onda si es para mayores de cuanto

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 12-nov-2008 20:55

Jaja! si quedate tranqui que es electrónica 100%, solamente los sábados es pop 80´s y otras yerbas, alli musicaliza dj Gàbriel(Requiem).

Podrán ingresar de 18 años para arriba (quizas hagan excepciones con gente que aparente mas de la edad que tiene realmente...)

Venite nomás! :)

d4nc3

alta:24/07/08
mié 12-nov-2008 22:10

Y una cuestion: que estilos pasan cada uno de ustedes? ademas... es esta la unica fecha? o se supone que todos los viernes están en Lithium?

Realmente me queda "cerca"... gracias de antemano ;)

DiLLoN

alta:30/09/08
mié 12-nov-2008 22:45

Eaa mira vos chee!
yo vivo a 10 o 12 cuadras :D
me habian ablado de este lugar y vi algo de propa ke estaban aciendo los viernes asi onda Electronica con DJS Y todo pero nunca me pase :S
Parece una buena opcion para ir los viernes ya ke x zona sur no ai nada ya..
asi ke casi seguro ke una vuelta me pegare..
Un Abrazo!

|kovach|

alta:25/10/06
#8 (respuesta al #5)
mié 12-nov-2008 23:14

me decis exactamente la direccion y que bondi me puede dejar si podes me conformo con la dire ;)

DiLLoN

alta:30/09/08
mié 12-nov-2008 23:34

Che la dirre cio es esta:Av Hipólito Yrigoyen 3545 Lanús Oeste.Esta entre Maximo Paz y Chaco x lo ke se...
Colectivo ke c ke ai en varela ke viene para aca esta el 79,despues ni idea,tomate el tren :P
O el 148 hasta avellaneda y d ai algun bondi ke venga pa ak creo ke el 271
Saludos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mié 12-nov-2008 23:51

Mira vos che!!! Lo conozco!! Me crie practicamente en la cuadra! No sabia que los viernes habia ciclo electronico!

De cabeza voy un rato el viernes!. De varela tomate el 178, que te deja sobre Pavon y despues caminate unas 8 cuadras, y sino cualquiera q pase por Pavon te va a dejar. De capital te deja el 37,45,51,79,177 y despues tambien viene el 277.

O tambien pueden tomarse el 354 los que viene de Lanus por el fondo (se entiende), por Gral. Rodriguez.

Nos vemos ahi!

Max

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#11 (respuesta al #6)
jue 13-nov-2008 1:38

Bueno respondo solo lo que quedó pendiente ya que los otros chicos fueron tan amables...

Alexander va a poner minimal tech bien groovero, yo un poco mas arriba con muchas variantes, pueden haber momentos tech house con reminiscencias del acid house, algo de minimal techno, momentos electro techno y acid techno quizas tambien como para dejarle la pista bien arriba a dj And-dee quien culminará la fecha con techno y acid techno seguramente.

A veces los sets dependen de los momentos que el dj percibe, quizas no sea tal cual lo dejé dicho, todo depende...

De Arcanjell no te puedo comentar mucho porque no se con que estilo abrirá la noche.

El ciclo electrónico de Lithium está manejado por los dj´s residentes, nosotros los dj´s de Radioactivo solo participamos de invitados, y espero que sean muchas veces! :D

Los esperamos a todos este Viernes!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 13-nov-2008 19:26

Confirmó su presencia Mimo Páez...igual chicas no se preocupen! dos patovas de la talla de La Mole Moly lo estarán vigilando, si se porta mal estos dos muchachos lo van a invitar al mimo a tomar tragos largos gratis toda la noche!! :D

Ya falta poco!, los esperamos!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
vie 14-nov-2008 2:14

Me olvidé!! el flyeeeeerr!

http://www.fotolog.com/radioactivofest/

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 14-nov-2008 15:43

Ahi estare un rato para escuchar el set del mejor Dj del condado, el señor De Paoli =), nos vemos esta noche.

leotarchini

alta:14/06/04
vie 14-nov-2008 19:50

ahí estaré...si salgo ahora!

suerte!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#16 (respuesta al #15)
vie 14-nov-2008 19:55

Los esperamos!! junkie con tantas flores me voy a poner un vivero!!! :D

Ya está todo preparado para que esta hermosa noche se arme una gran fiesta!

Salu2.Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
sáb 15-nov-2008 17:18

Hola gente de baliens! les agradecemos mucho por haber confiado en nosotros y por toda la buena onda que tienen, salió una linda fecha!, mucha música, muchos estilos, como para que se den una idea los que no pudieron venir pasaron por nuestras bandejas vinilos de Kraftwerk, Nitzer Ebb, Wagon Cookin, Abe Duque, Phuture, Woody McBride, Dahlback´s, Carl Craig, Dave Clarke, Samuel L, Marc Houle, Richie Hawtin, Michael Mayer, Steve Bug, Green Velvet, Thomas Heckmann, etc...

Espero que este comienzo positivo en este lindo lugar crezca aún más en el futuro!

Para el mes de Diciembre vamos a ver si podemos programar otra fecha, segun el dueño con mejoras en la cabina para que todo salga mas prolijo aún.

Muchas gracias! Radioactivo Staff

DiLLoN

alta:30/09/08
sáb 15-nov-2008 17:39

Me alegro ke haya estado linda la noche ayer..
Yo no pude ir x cuestion de amigos,espero ke token otra vez para asi poder ir a escuchar su musica
un abrazo!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#19 (respuesta al #18)
dom 16-nov-2008 13:03

Gracias man!, para la próxima te esperamos!

claau

alta:11/08/09
mar 11-ago-2009 16:44

puede ser que en lithium toque una banda el 14/11?
respondan por favor

claau

alta:11/08/09
mié 12-ago-2009 0:48

el 14/8 toca una banda en club lithium?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 12-ago-2009 1:48

Seguro que si, Lithium es un polirrubro jeje! un día podes escuchar reggeton, otro día reggae, otro electrónica comercial, pop ´80s, un lindo lugar que lamentablemente se convirtió en una bizarreada...

En concreto no tengo la menor idea, googleá un poco a ver que onda...

Saludos.Lnl.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.