Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Lector sucio? lente dañado? - Ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
dom 09-nov-2008 21:58

Saludas balinigenas. MI consulta es la siguiente. Tengo Denon dn2000f mkii y 1 de las compacteras me pisa los cd en los ultimos temas, a partir de 40 min del cd se tilda. Se escucha por decir "sucio" y no lme permite ahcer mnada, pero antes de eso funcona mas que bien. Se que deberia llevarla al service, pero antes quisiera saber cual podria ser el problema. Sugerencias?

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-nov-2008 12:30

No creo que sea el lector. tal vez sea el motor que hace girar el disco, que se encuentra en mal estado o sucio. Si te das maña, lo podes desmontar, y conectandolo a una bateria o pilas hacerlo girar un rato sumergido en alcohol isopropilico.

Saludos!!!

tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
#3 (respuesta al #2)
lun 10-nov-2008 17:09

Gracias por la ayuda, eso pensaba, porque si no deberia leer mal todo, no solo a partir de la mitad del cd, voy a probar con el aire que limpias la compu, lo del alcohol voy a dejarlo como ultima solucion, pero esta bastante buena por lo que imagino.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.