Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

A quemar nuestros celulares

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aletango

dee jay prof.
alta:01/02/08
lun 10-nov-2008 12:00

Hola mis amigos de Baliens. Hace mucho ya aprendí que en la cabina no debe haber ni comida ni bebida, no es bueno que estén cerca de nuestros equipos. Ahora bien, que pasa con nuestros celulares? Ya van dos veces, uno mientras sonaba la música y otra anoche en medio del silencio de un sorteo, que mi celu mete ruido al aire antes de recibir un mensaje. Si alguno sabe díganme cual es la forma de evitarlo, o si debo dejarlo abajo, junto a las empanaditas y la gaseosa.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-nov-2008 12:22

Creo que se tiene que quedar junto a las empanaditas nomas...
Yo intente poniendolo dentro de una cajita metalica conectada a la tierra de los equipos (tenes que soldar un cablecito a la placa del fono)y se soluciono el problema, pero el telefono pierde algo de señal, asi que si estas en un lugar donde de por si no enganche bien , sonaste.

Saludos!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 12-nov-2008 4:15

Hi:

La solución más sencilla -y sensata además- es apagar el celular cuando se está en cabina.

¿O acaso nuestra labor no es lo suficientemente importante en comparación a una llamada que puede esperar?

Keep on DJing!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
jue 13-nov-2008 12:39

Seguro, para la mayoria de los mortales.

Saludos!!!

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#5 (respuesta al #4)
vie 14-nov-2008 11:59

Apagarlo y listo... chau problema! Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.