|
mié 12-nov-2008 11:21
Hola, tengo una consulta que hacerles, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Kaoss Pad 3, y quiero usarlo para controlar via MIDI al Ableton Live. La cosa es que conecto mi KP3 a mi MacBookPro por USB... hasta ahi joya, el Ableton reconoce el KP3, y todo bien... ahora... el problema es cuando quiero configurar los botones del KP3 para manejar ciertas cosas del Live.
El problema puntual que tengo es que pongo Learn en el Live y toco el touchpad del KP3, ahi me muestra en el programa la "nota" que estoy tocando en el pad, pero cuando saco el dedo, el numero se cambia solo, como si estuviera presionando otra parte del pad.
Estaré haciendo algo mal? tengo que configurar algo del mapa MIDI del KP3 con el KP3 Editor? o tal vez mi KP3 este funcionando mal en el modo MIDI?
El KP3 por si solo me funciona perfecto, el pad responde correctamente con los efectos, hasta actualicé el firmware al último que aparece en la pagina de KORG y anda todo joya.
Saludos
DJ Angel
|
|
lun 16-nov-2009 14:37
Fijate en el soft de configuracion del KP3.
En gral el touchpad lo toma como un solo input; "no tocar nada" tiene una nota /CC distinto de tocar cualquier otra parte.
Si queres que quede el ultimo valor que tocaste, usa el boton de "HOLD"
|
|
sáb 16-abr-2011 12:10
HOLA CAPO , ¿ SABES QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?
O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .
QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .
O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .
TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .
BUENO LOCO ME VOY , TE MANDO UN ABRAZO , Y SI NO TE JODE , Y SABES COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISAME POR FAVOR .
Y SI QUERES BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISAME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontras en el facebook )
MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar
CHAU LOCO , SUERTE !!!
EL REVE : )
|