Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Criss Deeper - Programa de radio (Domingos)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 13-nov-2008 19:53



Hola gente lindaaa.. les paso a contar que voy a estar teniendo un programa de radio en la página http://www.zonadeejay.net/radio todos los domingos de 22.00 a 23.30 Hs !
Solamente pasando sets, nada de hablar, simplemente poner música y listo :D espero que se copen y tuneen los domingos, algunos ya saben mi estilo, pongo progressive, tech house, algo muy mínimo de techno.. y nada más, espero que les guste la radio !


Los esperoooo

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-nov-2008 20:59

te vas para arriba urban!!! te felicitooo neneee! a ver cuando te vendes al trance ;)
Abrazo!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 13-nov-2008 21:06


No creo que me venda nunca al trance ! jaja, no lo discrimino ni ahí eh, tiene lindas melodías el trance pero queeeee se yo.. me crié escuchando progressive del bueno (6) jaja



Abrazo Psygoaaa, en Moonpark es fija que si vas nos encontramos eh !

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 13-nov-2008 23:04

jjaa! me imaginaba esa respuesta... pero esta bien, hay que ser fiel a los gustos ;)
a la proxima moon no creo que vaya pero la primera del 2009 es muy probable, asi que espero verte alli!

si mi memoria no me falla, el domingo te escucho! aunque sea progressive, un ratito no me va a hacer mal :S

abrazo querido!

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 15-nov-2008 16:03


Muchachos, mañana arranca el ciclo, espero que estén todos los que me escuchan siempre presentes mañana :D



Abraxosss

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.