Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Un cambio en FruityLoops...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
lun 09-feb-2004 4:40

Ok, esto que voy a decir es una pavada, pero tal vez hay algo de eso...

No creen que es hora de que la gente de FL cambie el nombre de FruityLoops ???

Creo que el nombre a esta altura le queda muy chico, y también creo que el nombre sugiere que se trata de un juguete para quienes no lo testearon a fondo. (amo los juguetes también)

No prefieren un cambio de nombre y estética?, "ya se que no es nada importante", pero encima esas frutitas... ¿?

Me gustaría un nombre más serio, a la altura de lo que en este momento es..., a la primera versión le quedaba bien el nombre F....LOOPS, porque era muy bueno básicamente para eso, pero ahora es un poderoso Sequencer/Sampler/Procesador, etc, etc...

Porque Fruity?, que tienen que hacer las frutas ahí?, como son los Loops Frutales ¿? Nunca lo entendí...

Como les gustaría que se llame el próximo cambio de FL?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 09-feb-2004 4:47

El fruity loops cuando paso a la version 4 se empezó a llamar FLS (fruity loops studio), y yo le dejaria el nombre como está, otra cosa, ¿que le ves de malo a la estetica? a mi me parece genial... no vi una interfase mejor hasta ahora... Saludos...

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 09-feb-2004 4:55

Si, me expresé mal, la estética está bien, lo que no entiendo son las frutas como imagen del producto, es lo mismo que poner una hoja de lechuga... XD

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 09-feb-2004 5:24

Me suena igual de chistoso "MiniMoog". Que es lo que primero se te cruza a la cabeza??, que es el aparato mas chico de la empresa, con pocas posibilidades.. En fin, ya se hicieron conocidos, no van a cambiar sus estrategias de marketing.

Pro tools = Herramientas profesionales? De que? para la cocina, jardineria, audio, dibujo?

Cubase y Nuendo zafan, deben tener su significado.

Cakewalk = Eh???. Este es chistoso.
Reason = De que?

Logic Audio = Esta bien puesto.
Sonar = Esta bien puesto.

Ni hablemos de los aparatos que le ponen a todos XXX-LIZER, y el nombre de las librerias de audio?.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
lun 09-feb-2004 10:16

que tiene de malo el nombre? loco un poco de humor no mata a nadie

seria horrible que le pusieran algo asi como extreme loop creation tool o loop oriented aplication, se supone que hacer musica es serio pero no aburrido
acaso el logo de linux no es un pinguino?
seria demasiado obvio ponerle de logo un teclado un knob...
no te parece
p.d.el logo de linux es un pinguino

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#6 (respuesta al #1)
lun 09-feb-2004 11:07

El nombre vino de que cuando GOL creo la primera version para hacer musica con los juegos que el programaba, el veia nombres "muy profesionales" a otras cajas de ritmo, rebirth y hammerhead, por ejemplo. Asi que le quiso dar un toque simpático llamandolo FROOTYLOOPS. Por el parecido semántico se llamo luego Fruity Loops.

Personalmente a Gol le encanta el nombre de Fruity, lo que pasa es que Gol es francés... y desconocia las connotaciones que se le asignan a fruity en EEUU...

Yo creo que esta bien como esta, FL Studio. Ni demasiado serio, ni muy de crio, pero sin embargo dobla en potencia a los demasiado serios, como "Storm" (lo siento, nunca me ha gustado ese programa). Da el toque de humildad en nombre al resto...que buscan nombres demasiado fantasticos

enufo

músico
alta:24/01/04
#7 (respuesta al #4)
lun 09-feb-2004 22:12

Ja, ja!

Es verdad, casi todos los Soft tienen sus "nombresitos", gracias Kyodeejay por la información sobre el pasado de FL; muy interezante...

Saludos a todos!

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#8 (respuesta al #7)
mar 10-feb-2004 4:41

ja.... una pregunta....¿a alguien en el planeta tierra le gusta el Artura Storm????.... es pura caca!!!!

kyodeejay

músico
alta:09/08/03
#9 (respuesta al #8)
mar 10-feb-2004 5:17

jeje yo creo q con un poco de suerte, le gusta a los programadores XD

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.