Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

reviews djs @ superclub neuquen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
dom 16-nov-2008 1:08

bueno foro dedicado a reviews data y demas sobre los dj q arrivan a neuquen y pinchan en superclub ... el review de ahorea es el de martin garcia sabado 16 @ supClub

YOUW

alta:08/10/04
dom 16-nov-2008 8:58

por favor cuanten q onda martin en nqn...saludosss

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
dom 16-nov-2008 15:42

y la rompio bastante ... mucho progressive y bastante oscurito ! la verdad un muy lindo set .. me contaron q empezo re abajo hora y veinte empezo a levantar ... en partes subio mucho los bpm .. y bueno toodo trankilo en gral nada de sobresaltos y supclub bastante llenito de gente pense q iba a haber mas gente ... bueno eso es todo amigos ! seeeeeeeeyaaaa !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
vie 21-nov-2008 11:57

este sabado elio riso @ supClub... nQn ..

http://www.neuquenelectronica.com.ar

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
lun 24-nov-2008 16:22

elio riso el sabado se zarpo bastante muy buena musica y muy buen grooove del dj .... temas nuevos creo yo de europa y llevo a a la gente muy alto ... levantaba muy arriba esos e sbueno ! ... y el residente cerro bien con temas conocidos y re bailables !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
jue 27-nov-2008 0:21

este sabado spitfire .. y cruzando el charco el K5 con Batonga ! .. junior Lopez e Intima . ! vamos a ver q sale ! dudo entre las 2 propuestas .. las 2 estan pioooolass !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
mar 02-dic-2008 22:19

este finde .. mejor dicho sabado toka facu carri vbamos a ver q onda el cordobes !

seb4_break_bones

dee jay
músico
alta:28/08/08
mar 09-dic-2008 1:45

viernes 12 -- callegari
sabado 13 -- Rowan Blades ( inglaterra)


@ super club neuquen !


de revienteeeeee ..... eeeeeeeeehh !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.