Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problemas con el mixer |
|
usuario |
mensaje |
mataco013
alta:24/10/08 |
dom 16-nov-2008 21:26
hoal a todos, tengo un mixer piramid pm4800 y nesecito conectarle 2 potencias, una se la conecto a la salida que dice amp y la otra a la que dice rec, pero esta ultima pareciera salir ya amplificada, esto es normal? esta bien como lo estoy conectando? ya que no puedo pasar de la mitad de potencia esta ultima, si alguien me diria como solucionarlo se lo agradezco, desde ya muchas gracias
|
|
dom 16-nov-2008 23:40
Hola! bueno... puedo empezar diciendote que no está muy bien conectar una potencia a la salida de rec ya que no es una salida dispuesta para ese fin. Una va conectada a la salida principal (main) y la otra la podés conectar a la salida de monitoreo (booth). Si no tenés salida de monitoreo, la otra opción es entrar con el left a una potencia y el right a otra. Manejarías con una potencia el canañ derecho y con otra el izquierdo. Conectás dos cajas en paralelo y así sacas 4 cajas, dos por potencia. También podés salir de la potencia a las cajas en puente (bridge). Otra opción es comprarte un eualizador gráfico con dos salidas, creo que hay, no recuerdo bien pero me parece haber trabajado con uno marca KAM. Salu2! | |
mataco013
alta:24/10/08 |
lun 17-nov-2008 21:19
muchas gracias niquitus, cambie la coneccion y me funciono, cambio el sonido y la potencia esta trabajando normal, lo ise con un ecu de dos canales, anda joya.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.