Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

virtual dj 5.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jankerr

alta:17/11/08
lun 17-nov-2008 16:37

tengo una pregunta sobre el programa virtual dj5.0 como se hace para q las canciones pasen d un plato a otro automaticamente

mataco013

alta:24/10/08
#2 (respuesta al #1)
lun 17-nov-2008 21:27

hola jankerr, tenes que pasar los temas de la lista original hacia la lista que te aparece a la derecha (playlist)una vez que los tengas ahi, clikeas en el rayito que aparece ahi y listo!
a mi opinion, esto no te va a convertir en dj ni siquiera en musicalizador, pero, sirve para escuchar musica mientras haces otra cosa, espero se entienda.

matias.

ART'

dee jay
alta:18/11/08
#3 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 22:32

Es cierto, esto Definitivamente No Te Hara Dj De La Noche A La Mañana, Como Su Nombre Lo dice Es Solamente Una Lista De Reproduccion, Las Canciones Se Cargaran Automaticamente A Los Platos Y Nada Mas!

JOHNGO

dee jay prof.
alta:17/12/09
lun 04-ene-2010 0:33

hola amigos djs tengo un portatil dell inspiron 1545 inteldual core, 3 gigas de ram y 250 gb de discod duro. A este portatil le instale el virtual dj 5.0 para manejarlo con la bcd2000 en donde trabajo, pero en ocasiones se queda el virtual detenido.

Por favor me ayudan a configurar el virtual para poder trabajarlo bien. ok gracias

lalo0912

alta:24/08/10
sáb 28-ago-2010 17:52

hola atodos alguien me puede ayudar con el virtual Dj por que quiero que la ventana de video se pueda ver en una tv que tambien es monitor y el virtual lo tengo instalado en una lap-top y en esta nada mas se vean los controles del virtual Dj, agradecere cualquier ayuda para poder configurar mi programa

djsap

dee jay
alta:05/03/05
lun 30-ago-2010 11:19

hola, para una pentium 4 q virtual dj me recomiendan y q placa de sonido? con respecto a la placa, presiso q el canal 1 del virtual suene en el canal 1 del mixer y el 2 del virtual con el 2 del mixer.gracias

Bien_Analogico

dee jay prof.
alta:24/08/10
#7 (respuesta al #6)
lun 30-ago-2010 15:19

te recomiendo una SoundBlaster, son las mas baratas y safan bastante ,,, con que sea 5.1 alcanza... fijate la audigy es la mas barata unos 40 dolares.... instala los drivers asio y viaja como pinia.... igual te recomiendo el BPM studio... simula unas compacteras denon 2600f

WASABI123

dee jay
alta:07/01/11
vie 07-ene-2011 16:22

Hi recién empiezo usando Virtual y me doy cuenta que no acepta mis archivos en MP4, puede ser que tengo que usar conversor de MP3 a MP4?
feliz anio y muchos "spins"
Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.