Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Todo lo que toca popof se convierte en oro...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
mar 18-nov-2008 12:13

Si ya era hora que alguien haga un thread dedicado a este terrible productor! el 2008 ya esta cerrando y mirando hacia lo que fue el año y su nombre no pareo de resaltar entre los demas. Parece una maquina de producir traks y estan casi todos terribles! si se fijan en el thread de bombas nucleares esta infestado con sus traks y remixes.

Hace un techno muy original con sonidos suyos que ya son su marca personal y creo que cualquiera puede identificar un trak de el con solo escucharlo. Y todo lo que hace parece tener exito al instante, sus traks los escucho en todas las fiestas y tocado por casi todos los djs! cual es el secreto de este chico????


y para cuando popof @ argentina???

pd: no me pongo a listar sus mejores traks por uqe no termino mas jaja

Maurinn

alta:22/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 12:38

Excepto 'Stereos & Such', el resto suena bastante pochoclero, por eso debe ser que gusta tanto. Ademas, salvo el techno duro, el resto suena bastante electro house y el electro house es mainstream tambien.

Rojo xp

alta:07/12/06
#3 (respuesta al #2)
mar 18-nov-2008 12:46

Electro house, no c si tanto x lo menos de lo que yo escuche. Pasa que sus traks se queman muy rapido pero no por eso creo que hay que desacreditar lo que hace que es muy bueno.

samson

alta:06/12/07
mar 18-nov-2008 12:49

Sirenas sirenas y mas sirenas , + facil imposible

bin laden

alta:07/12/05
mar 18-nov-2008 13:26

A mi POpof como productor me parece sencillamente exelente es un generador de exitos y tiene un sonido muy efectivo una marca registrada al estilo pryda obviamente con diferente sonido.
Hay que no ser mas papistas que el papa el tipo tira sonidos hipnoticos y te revienta una pista o simplemnte te hace bailar.

tres tracks super conocidos de el tiro que son diferentes pero todos igual de efectivos

Alcholic

Emotional Distortion

Sunglasses all Night (popof remix)

Con todos bailas y ninguno es igual a otro

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mar 18-nov-2008 14:16

Imposible negar que tiene un sonido unico, pero para mi gusto abusa demasiado del recuerso "sirena en aumento" como bien dijeron arriba. Para los que manejen LIVE, se puede lograr con la perilla FINE del OPERATOR

Surclubber

alta:16/06/06
mar 18-nov-2008 22:16


Me acuerdo ke lo escuche por primera vez, el año pasado con Alcoolic, de la mano de Oscar G, me sorprendio mucho el sonido bien pistero de ese tema!!! Despues a travez de Digweed, conoci My Toyz, bomba hipnotica y explosiva...y de en mas escuche toda la carata de temas ke metio este pibe, creo ke su pico de popularidad llego con su mezcla de Emotional Distortion...y cuando parecia ke desaparecia..PUM!! El mix de Sunglasses at Night, explota en todos lados...

En mi opinion ,al igual ke Pryda, o Deadmau5, su sonido termino saturando...demasiados tracks, y los mismos recursos = cansancio!!!! Deberia editar menos y sorprender mas...ke se yo!!! De todas maneras disfruto mucho de su musica...

Dejo el unico set, ke puede escuchar de el...ya es viejo, pero bue...!!!

SundayNight Sleaze (2008 - 06-15) - Popof - Proton Label Showcase

http://depositfiles.com/es/files/6013279
http://uploaded.to/?view=error_fileremoved

Saludos!!!!


Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mié 19-nov-2008 1:32

es el tipico productor techno comercial, me copa lo que hace mantiene una linea, bien por popof... Aunque me gusten 2 temas de él, vale aclarar que el tipo sabe

no more

kloseb

pd: bien por el que abrio este theard

Rojo xp

alta:07/12/06
mié 19-nov-2008 9:48

me tiraron abajo al pibe jajaj

Aun que, ahora que lo mencionan es verdad mucho de lo que dicen, yo lo sigo bancando y seguire escuchando sus producciones :P

bin laden

alta:07/12/05
mié 19-nov-2008 10:38

A mi me encanta poner temas de popof en mis sets le dan una energia unica y son sumamente efectivos sin caer en lo comercial o pizzero.
Ojo no pondria hoy emotional distortion ese lo puse hace un año y cuando lo tire la gente exploto como nunca.
Popof tiene temas que no son comerciales muyy pero muy buenos.
LOs sonidos hipnoticos de el es lo que mas me atrae de sus producciones.

Rojo xp segui metiendo popof que te aseguras una pista en llamas !!!!

Dj Adrian Cester

Rojo xp

alta:07/12/06
#11 (respuesta al #10)
mié 19-nov-2008 10:56

si si coincido, popof no me parece comercial y lo voy a seguir escuchando como siempre y ponerlo en los sets que haga, jaja x algo hice este thread y mi opinion de mi primer mensaje no cambio para nada!!!

Lo que si puedo entender de lo que dicen los demas es lo de la reiteracion de ciertos recursos en sus traks. Pero nadie es perfecto y popof enfiesta :P

journey!

alta:06/10/07
mié 19-nov-2008 13:53

Tiene algunas cositas interesantes, apenas escuchas un track sabes si es Popof, muy caracteriztico...casi una marca registrada:

Rhythm Code feat Simone Denny - Rise (Popof Remix)
Morumbi - Tocadisco (Popof remix)
Who - Delon & Dalcan (Popof remix)
555 - Steve Angello & Sebastian Ingroso (Popof club version)
MOS - Emotional Distortion (Popof remix)
Solar Heights - No Trace (Popof Remix)
My Toyz - Popof

y muchisimos mas.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mié 19-nov-2008 14:24

La verdad que Popof no me parece mal productor, es verdad que tiene un sonido unico y cuando estas en el boliche y pasan un tema de el se nota MUY facilmente debido a su linea. Pero a mi personalmente me tiene saturadisimo con su sonido, me parece monotono porque se sabe como hace los temas y decis "y ahora viene la sirenita...", y si lo comparo con Prydz o Deadmau5 estos dos ultimos pueden variar con el sonido (mas el raton que tiene muy buenos temas ^^), no se ustedes pero esta es mi apreciacion sobre Popof.

PD: tengo 2 temas que me gustan de el: Electric Circus y otro que no se el nombre pero es muy bueno :D

Fer

ROMINEZCO!

dee jay
alta:12/10/07
mié 19-nov-2008 15:51


es ese tipico "productor del momento" qe tema qe hace o remixa suena por todos y en todos lados. (hablando en grn mayoria obvio).


para mi no todo lo qe toca es oro, lamentablemente un temazo y clasicazo como es "Sunglasses At Night" te Tiga, no me agrada para nada qe se haya convertido ahora por su remix en un tema más del monton en cualqier pista como todos sus temas.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 19-nov-2008 16:13

Solo tengo una sola cosa para decir, que explica todo:

1000 Lords - Butch (Popof Remix)

IM-PRE-SIO-NANTE el laburo que hizo este pibe con ese tema... Increible!

xD.-

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#16 (respuesta al #14)
jue 20-nov-2008 11:57

En su viejo momento, fue el mismo Tiga y otros djs quien se encargaron de explotar su tema... por que no deberia explotar y sonar por todos lados un remix? suena ilogico.

1000 lords es un autentico y logrado remix. Me gusta bastante lo que hace este muchacho. Pero es obvio que no podes basar tu propio set en producciones de el, porque el set seria mas que lineal, eso pasa con casi cualquier producer, tanto en trance, como electro, minimal techno... explotan su veta, y cuando es momento de cambiar, luego de saturar (asi funciona el mercado), lo hacen

egoneko87

dee jay
alta:26/08/07
jue 20-nov-2008 15:35

Hola, a mi me encanta el Techno de Popof como tambien el de Lutzenkirchen, osea es sabido q todos los años los productores lanzan algo nuevo y original, un sonido diferente y con eso producen todo el año, igual no es lo mismo escuchar un Remix de Popof que un Original mix de el, totalmente diferentes, Popof utiliza el sonido caracteristico cuando remixa, cuando produce algo de el tiene otro sonido. Lo de la sirena, tiene 2 tracks con sirena y los 2 son remix, Road Rage y Emotional Distortion, dspues lo de Sunglasses At night, Tiga y su sello le pago a varios Productores para que hagan sus remix un oera popof q hizo 2 versiones diferentes, a mi me gusta obviamente q en mi sets pongo 1 o como mucho 2 tracks, pero ai varios productores que tambien explotan con el tecno ejemplo Tocadisco esta haciendo muy buenas producciones, Lutzenkirchen me encanta, Dubfire y Fergie ni hablar, bueno a mi me gusta Popof espero que siga asi.

tech_tano

dee jay
alta:09/03/08
sáb 22-nov-2008 1:40

NO TRACE (POPOF REMIX) ES UN CAÑON


Alguien sabe algo del tema serenity? supuestamente hay un remix de lutzenkirchen o luetzenkirchen. no lo pude escuchar

julianotech

dee jay
alta:24/12/08
sáb 16-may-2009 10:56

hable con Popof Heretik!
me dijo que viene en junio .........
BOMBA ATOMICA en Argentina

il_nero69

alta:31/01/07
#20 (respuesta al #19)
sáb 16-may-2009 11:53

eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!???
daleeeeee con eso no.

amplia xfa.jajajaja

abrazo de gol!

Juani92

alta:01/05/12
lun 21-may-2012 21:44

Buenas!, una consulta gente!, alguien tiene el tracklist de Popof - Live At Kraft Club Brasil -26-06-2009 ???..

Si lo tienen les agradecería si me lo mandan a mi mail juann.ku@hot.... o simplemente respondiendo jaja.. abrazoo!! :D

enanoagus

alta:23/09/07
#22 (respuesta al #21)
vie 25-may-2012 17:52

Aclaro, MUY IMPORTANTE: no lo bajé; no sé si el audio está bien y si el archivo está libre de malware.

https://rapidshare.com/#!download|668p4|249245514|Popof_-_Livepa_At_Kraft_Club_Brasil-26-06-2009-ets.m p3|104669|R~65EA744492C45B4AC13BD0831C2A447F|0|0

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.