Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

E.Sender vs Meck - So Komarna (Heatbeat mashup)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 18-nov-2008 12:16

Hola gente, hace mucho que no liberábamos un bootleg nuestro, así que en este caso les dejamos un mashup hecho con los tracks: Anna Basel - Kormana (Eddie Sender Remix) y Meck ft. Dino - So Strong. Aunque de este ultimo track solo se saco y recreo la melodía.
El mashup obtuvo el support de algunos djs como Judge Jules, Menno de Jong, Mark Sherry, Bryan Kearney, B.E.N., Tom Colontonio, Paul Webster, Dj Jack, Solarstone, Agnelli & Nelson,Daniel Kandi, Marcus Schossow entre otros. Lo hemos usado en varias ocasiones como intro y funciona muy bien
Bueno espero que le guste...


http://www.4shared.com/file/58817097/29b77ff8/Eddie_Sender_vs_Meck_-_ So_Komarna__Heatbeat_Intro_Edit_.html

http://www.4shared.com/file/58924610/e5ce1a7a/Eddie_Sender_vs_Meck_-_ So_Komarna__Heatbeat_Mix_Edit_.htm

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#2 (respuesta al #1)
mar 18-nov-2008 15:22

bajando los dos! :D

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 19-nov-2008 14:17

Yo soy meramente un disfrutante, asi que de mucho no sirve, pero ahi va mi opinion!

Me gustaron mucho... Tienen el punto justo...

La intro me deja un toquesin con las ganas... Pero porque es Intro... Obvio.

El Mix me gusto mucho mas. Muy armonico y muy prolijo en subes y bajas... No muy largo, bien Mashup. Tiene muchos de los cortes abruptos que me gustan. El clap asi extendido queda perfecto. Lindos temas para arrancar, tanto la intro, como el mix...

Me gusta mucho chicos. Como siempre, Excelente...

Congrats.-

Paz.-
xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.