Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Equipos de afuera

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Martxe

dee jay
alta:12/06/06
mié 19-nov-2008 15:29

Buenas!
Alguien conoce importadores que se dediquen a traer por ejemplo, compacteras...? no es ninguna novedad y mas de unos cuantos saben lo que cuesta por ej. una cdj 1000 en USA y lo que cuesta aqui..
He leido hace un tiempo en estos foros que habian datos pero la verdad no lo encuentro, aquel que quiera aportar algun dato le agradeceré
Saludos!!

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#2 (respuesta al #1)
mié 19-nov-2008 16:54

en mercado libre seguro encuentres.

DJ WEEKEND

dee jay
músico
alta:06/12/08
sáb 06-dic-2008 15:13

mira la cosa es asi yo tengo un amigo que se trajo una y si le salio mas barato pero t la tenes que tresr vs y creo que en la aduana te cobran como un 50 / de lo que vale el producto osea si te sale 100 dolares en la aduana t cobran 50 mas...... y creo que si las compras a ca no va aver mucha duferensia pero capas que te aorras algunos pesos dependiendo del tipo de el equipo lo mismo el peso no nos favorese-------

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#4 (respuesta al #0)
mar 09-dic-2008 16:51

Hola, no lo tomes a mal, pero vendés una bandeja usada a $ 1300 y ponés un cartel que dice que el paño no se incluye.
Yo vendo mi Focus a $ 60.000 pero ni en pedo te doy la franela !!!!!!!

Cuervo

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#5 (respuesta al #4)
mié 10-dic-2008 22:32

jajajajaja

Che, DJ WEEKEND, si la sacás de la caja y la metés en la valija como si ya estuviese usada no te cobran nada :D

DJ_Naak

dee jay
alta:24/10/04
#6 (respuesta al #4)
mié 10-dic-2008 23:58

Y bueno pero sin la franela el Auto anda igual. Franelas hay en todos lados ;)

Saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
jue 18-dic-2008 17:54

No hay mucha gente que se dedique a eso, y si lo hacen no los van a encontrar en un foro jaja.

De todas formas si alguno va por ejemplo a EEUU y le cobran un 50%, se sigue ahorrando muchisimo. Una bandeja o una compactera son equipos demasiado grandes para encargarle a un amigo/a si este/a no es de mucha confianza.

Una amiga mia me va a traer una placa m-adio firewire 610.
Aca en Argentina esa placa me saldria $900 dolares o más... y mi amiga la consigue allá por $340. Supongamos que le cobran el 50%... seria un total de $460 dolares... casi la mitad de lo que saldria allá.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.