|
|
mié 19-nov-2008 15:29
Buenas!
Alguien conoce importadores que se dediquen a traer por ejemplo, compacteras...? no es ninguna novedad y mas de unos cuantos saben lo que cuesta por ej. una cdj 1000 en USA y lo que cuesta aqui..
He leido hace un tiempo en estos foros que habian datos pero la verdad no lo encuentro, aquel que quiera aportar algun dato le agradeceré
Saludos!!
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
mié 19-nov-2008 16:54
en mercado libre seguro encuentres.
|
|
|
sáb 06-dic-2008 15:13
mira la cosa es asi yo tengo un amigo que se trajo una y si le salio mas barato pero t la tenes que tresr vs y creo que en la aduana te cobran como un 50 / de lo que vale el producto osea si te sale 100 dolares en la aduana t cobran 50 mas...... y creo que si las compras a ca no va aver mucha duferensia pero capas que te aorras algunos pesos dependiendo del tipo de el equipo lo mismo el peso no nos favorese-------
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 09-dic-2008 16:51
Hola, no lo tomes a mal, pero vendés una bandeja usada a $ 1300 y ponés un cartel que dice que el paño no se incluye.
Yo vendo mi Focus a $ 60.000 pero ni en pedo te doy la franela !!!!!!!
Cuervo
|
|
|
mié 10-dic-2008 22:32
jajajajaja
Che, DJ WEEKEND, si la sacás de la caja y la metés en la valija como si ya estuviese usada no te cobran nada :D
|
|
|
mié 10-dic-2008 23:58
Y bueno pero sin la franela el Auto anda igual. Franelas hay en todos lados ;)
Saludos!
|
|
|
jue 18-dic-2008 17:54
No hay mucha gente que se dedique a eso, y si lo hacen no los van a encontrar en un foro jaja.
De todas formas si alguno va por ejemplo a EEUU y le cobran un 50%, se sigue ahorrando muchisimo. Una bandeja o una compactera son equipos demasiado grandes para encargarle a un amigo/a si este/a no es de mucha confianza.
Una amiga mia me va a traer una placa m-adio firewire 610.
Aca en Argentina esa placa me saldria $900 dolares o más... y mi amiga la consigue allá por $340. Supongamos que le cobran el 50%... seria un total de $460 dolares... casi la mitad de lo que saldria allá.
|