Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | cual controlador me conviene?? |
|
usuario |
mensaje |
mié 19-nov-2008 19:14
hola gente...
| |
mié 19-nov-2008 23:30
Hola!
| |
jue 20-nov-2008 3:33
Yo tengo un Oxygen 61, y la verdad, no me gusta demasiado. Las teclas hacen ruidos y dan malas sensaciones al tocar, por ahora me duro mas de 6 meses sin problemas, a ver si llega al año sin problemas. Te soy sincero, me parecio mas solido teclado y duradero el de los Origin de MidiPlus, aunque personalmente no compraria de esta marca(ni tiene pagina web..).
| |
jue 20-nov-2008 15:57
muy buenos aportes, vos desis que los midiplus tienen mejores teclas pero que calidad seran?? yo tampoco encotre una pagina de la marca. son baratos poro que se yo, no se. el m-audio me gusta provee uno pero no conosco otra marca como para poder comparar por eso pense en el behringer que es un poco mas varato que el m-audio pero hay muchos comentarios no muy buenos. | |
jue 20-nov-2008 16:03
hola Sailor_moon_korg
| |
jue 20-nov-2008 16:34
Si queres saber sobre calidad, te comento un poco.
| |
jue 20-nov-2008 16:41
si me interesa la calidad ya que lo quiero para tocar en vivo.
| |
jue 20-nov-2008 16:46
No tienen faders los behringer. Tienen knobs, igual ni los novation ni los emu tienen faders, solo tienen knobs(perillas). | |
jue 20-nov-2008 16:49
Me falto decir.. perdon, los behringer no se si son buenos. Sinceramente ni los probe. A veces ciertos productos de ciertas marcas, estan bien echos.. por mas que sean marcas de mierda o no conocidas.
| |
jue 20-nov-2008 17:14
yo lo que quiero es un controlador que tenga teclas y perillas y si tiene faders mejor. vi el emu y me gusto voy a ver si los puedo probar , no se si los tendrán aca pero veo. y el behringer umx que tal es?? estan bien echas las perillas??
| |
jue 20-nov-2008 23:08
Con respecto a la fragilidad, es un detalle que hay que tener en cuenta en cada teclado, en especial cuando lo transportás.
| |
Traps
![]() alta:27/04/05 |
vie 08-may-2009 10:57
Hola estoy buscando un controlador de 2 octavas con interface de audio, estoy empezando con un amigo en estos caminos, el tiene placa externa, yo no por eso quiero uno q tenga interface asi cuando estoy en mi casa no tengo necesidad de la placa, entre los q vi me gusto el de Novation el xiosynth,
|
Traps
![]() alta:27/04/05 |
vie 08-may-2009 11:03
me olvidaba, lo quiero para conectarlo a mi notebook q es un
|
vie 08-may-2009 11:21
yo tengo el emu x-board hace casi un año y se siente re bien, tanto los knobs como las teclas...
| |
Fedexm
![]() alta:15/11/08 |
lun 07-nov-2011 2:02
Bueno ya estuve leyendo, iba a ir por el E-MU Xboard 49 pero me tope con este que esta $150 mas barato y tiene fadders, y ahora no se por cual de estos 2 ir, alguna opinion?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.