Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lanzamiento de album de Eric Prydz para 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 20-nov-2008 0:57

Para los amantes de Prydz, he aquí una noticia de su nuevo lanzamiento de album para el 2009, al parecer con tracks nuevos !


Hoy ITM en el teléfono de Suecia con Eric Prydz, con la elite DJ / productor charlando acerca de su próxima gira por Australia y su relación con la Casa de la mafia sueca, así como compartir algunas revelaciones francas sobre la forma en la que finalmente se enfrentan su miedo de volar. Otra emocionante tidbit fue la confirmación de Prydz que está preparando su tan esperado debut álbum artista de despacho a principios del próximo año, un proyecto que verá la luz del día por debajo de su venerado Pryda seudónimo.

"Habrá una Pryda álbum, lo más fácil es que la superficie alrededor de marzo del próximo año. Y la mayoría va a contener todos los nuevos materiales ", dijo Eric ITM. Cuando se preguntó sobre si el material se mantendría centrado pista, o si se le consulte a explorar algunos de los nuevos downtempo territorio, confirmó que será una noticia que será orientado a satisfacer sus muchos fans. "Va a ser una mezcla de" escuchar cosas »y se centró dancefloor cosas, pero todo va a tener que reconocer Pryda hilo a través de ella".

Se desea ser una subestimación decir que Eric Prydz debut de la gira de Australia ha sido muy esperada por la comunidad de la danza - hasta ahora, su miedo a volar ha significado que no pudo hacer frente a los vuelos de larga distancia a nuestro costas. Sin embargo, Prydz dice que la bombeada para el viaje durante el período de Año Nuevo, y tenía el siguiente mensaje para sus fans de Australia. "Yo sólo quería decir que estoy tan entusiasmado que se viene abajo. Va a ser una gran viendo todos, y estoy realmente feliz de que tantas personas están realmente entusiasmados con mi gira. Me hace Quieres venir aún más! " dijo a ITM.



Fuente

http://www.inthemix.com.au/news/intl/40426/Eric_Prydz_album_dropping_ in_09


PD: Lo traduje como pude con el Google porque estaba todo en inglés :p



Salutee

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 20-nov-2008 1:30

Urban aca te lo traduje mejor (tengo 11 años de ingles y me desenvuelvo bien :D)

Hoy temprano ITM estuvo hablando por telefono con el sueco Eric Prydz sobre su gira por Australia y su relacion con la Swedish House Mafia, asi como revelaciones sobre como sobrelleva su miedo a volar. Otra esperadisima confirmacion del sueco es el anuncio de su esperadisimo album debut, el cual sera lanzado a principios del año entrante, un proyecto que vera la luz bajo el conocido pseudonimo de Pryda.

"Va a haber un album de Pryda, saldra a la luz en marzo del año que viene, y contendra mucho material nuevo". Cuando se le pregunto si el material se iba a centrar en ser bailable o si se lo vera explorando el territorio del downtempo, lo que respondio es que va a ser un lanzamiento que va a satisfacer a muchos fans: "va a ser una mezcla de 'temas para escuchar' y temas para bailar, pero va a tener el sonido caracteristico de Pryda en ellos"

Coshmo

alta:21/12/04
jue 20-nov-2008 21:58

Digo... para hablar de este fulanito podemos hablar de Evouh (Evouh, Wakanapi y Rakfunk) que salio hace poquito y son 3 temazos!

Tekno

alta:30/07/07
jue 20-nov-2008 22:47

Para mas info de Eric

http://www.houseplanet.dj/index.php/November-2008/Eric-Prydz-album-dr opping-in-March-2009.html

http://www.ericprydz.com/
http://www.myspace.com/ericprydz

play!


El proximo 6 de diciembre se presenta en Manchester - Warehouse Project esperemos que sea transmitido en radio one como lo fue el Warehouse Project de Deadmau5 y Pete Tong.

Saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 22-nov-2008 23:40


Escucharon esto ?

play!


Eric Prydz - Loaded


Sinceramente INCREÍBLE lo que suena ése track, es TERRIBLE el bombo asesino que tiene.. cuando salga a la venta ése track voy a ser el primero en comprarlo.. es TE-RRI-BLE, de lo mejor que escuché de Prydz éste año junto con el remix de Ron Hardy Said.



Salutes !

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#6 (respuesta al #5)
dom 23-nov-2008 15:30

el track es increible pero lo mas increible son las luces y el escenario ese jajaja cuando voy a ver algo así en este país????


saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.