Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | BUSCANDO OPORTUNIDAD DE TOCA EN BUENOS AIRES |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 09-feb-2004 14:22
Que tal? Como estan mis Aliens Electronica. Mi nombre es DJ Rudy Guevara soy Salvadoreño pero resido en Estados Unidospor casi 20 años. En Marzon tengo programado un viaje a Argentina por las fechas 8-15 Marzo. Me interesa saber si existe la posibilidad de tocar en un evento o club como DJ invitado. Tengo 5 años de experencia de tocar musica electronica. Los generos que prefiero tocar son DEEP HOUSE/TRIBAL/ PROGRESSIVE. Tambien soy representante del grupo colectivo de GOTHOUSE (www.gothouse.org) y tambien representante de promociones para el sitio (www.vinylbeats.com) Me pueden escribir con informacion a los correos:
| |
|
mar 10-feb-2004 21:37
Hola, como estas, los domingos hago un encuentro de djs en bs as, flores, vienen3 djs por domingo, es de onda, ya que no se cobra entrada.......
| |
|
vie 13-feb-2004 4:47
Gracias! LLevare mi vinilo y CD. Me puedes enviar mas informacion del club y como contactarte cuando este en BA.
| |
|
jue 19-feb-2004 5:41
Me puedes enviar mas informacion acerca tu eventos en los domingos! Quiero buscar otros eventos para tocar la semana de 8-15 de Marzo.
| |
|
jue 19-feb-2004 7:15
HOLA TE CUENTO QUE EL EVENTO SE LLAMA UPLAND SESSION Y SE REALIZA TODOS LOS DOMINGOS EN LA PIEZA RECORDS: av. RIVADAVIA 6733 (FLORES) CAPITAL FEDERAL, YO NO SOY EL ORGANIZADOR SOLO SOY EL QUE HACE DE VEZ ENCUANDO LOS FLYERS Y LO PROMOCIONO EN NUESTRA COMUNIDAD DE MUSICA ELECTRONICA:
| |
|
lun 17-jul-2006 12:47
Soy Dj Ralph Grossl vivo en venezuela toco en los mejores club radique en aruba por 2 año y toque en holanda busco oportunidad de ir a argentina a mostrar mi tecnica y mi musica mi estilo es electro house, progressive house y tribal house. si estan interesado responder por favor gracias tengo accesso a qu vean mi profile . | |
|
lun 17-jul-2006 12:50
Soy de venezuela estoy intersado en pinchar en argentina como harias para llevarme para reventar una noche de house en ese pais. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.