Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BUSCANDO OPORTUNIDAD DE TOCA EN BUENOS AIRES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TALUS7

dee jay prof.
músico prof.
alta:04/12/03
lun 09-feb-2004 14:22

Que tal? Como estan mis Aliens Electronica. Mi nombre es DJ Rudy Guevara soy Salvadoreño pero resido en Estados Unidospor casi 20 años. En Marzon tengo programado un viaje a Argentina por las fechas 8-15 Marzo. Me interesa saber si existe la posibilidad de tocar en un evento o club como DJ invitado. Tengo 5 años de experencia de tocar musica electronica. Los generos que prefiero tocar son DEEP HOUSE/TRIBAL/ PROGRESSIVE. Tambien soy representante del grupo colectivo de GOTHOUSE (www.gothouse.org) y tambien representante de promociones para el sitio (www.vinylbeats.com) Me pueden escribir con informacion a los correos:
talus7@gothouse.org
talus7@vinylbeats.com

Saludos!
DJ Rudy Guevara

DISCO REVENGE

dee jay prof.
músico
alta:03/01/04
mar 10-feb-2004 21:37

Hola, como estas, los domingos hago un encuentro de djs en bs as, flores, vienen3 djs por domingo, es de onda, ya que no se cobra entrada.......
Si estas a gusto estas invitado....
clubdelhouse@hotmail.com

TALUS7

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 13-feb-2004 4:47

Gracias! LLevare mi vinilo y CD. Me puedes enviar mas informacion del club y como contactarte cuando este en BA.

Saludos!

TALUS7

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
jue 19-feb-2004 5:41

Me puedes enviar mas informacion acerca tu eventos en los domingos! Quiero buscar otros eventos para tocar la semana de 8-15 de Marzo.

Saludos!
DJ Rudy Guevara

Saludos!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#5 (respuesta al #4)
jue 19-feb-2004 7:15

HOLA TE CUENTO QUE EL EVENTO SE LLAMA UPLAND SESSION Y SE REALIZA TODOS LOS DOMINGOS EN LA PIEZA RECORDS: av. RIVADAVIA 6733 (FLORES) CAPITAL FEDERAL, YO NO SOY EL ORGANIZADOR SOLO SOY EL QUE HACE DE VEZ ENCUANDO LOS FLYERS Y LO PROMOCIONO EN NUESTRA COMUNIDAD DE MUSICA ELECTRONICA:

http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

UNITE VOS Y TODOS LOS QUE LEAN EL MENSAJE.
SUERTE A VOS Y A RAUL(EL ORGANIZADOR)

ralph grossl

dee jay prof.
alta:17/07/06
lun 17-jul-2006 12:47

Soy Dj Ralph Grossl vivo en venezuela toco en los mejores club radique en aruba por 2 año y toque en holanda busco oportunidad de ir a argentina a mostrar mi tecnica y mi musica mi estilo es electro house, progressive house y tribal house. si estan interesado responder por favor gracias tengo accesso a qu vean mi profile .

ralph grossl

dee jay prof.
alta:17/07/06
#7 (respuesta al #5)
lun 17-jul-2006 12:50

Soy de venezuela estoy intersado en pinchar en argentina como harias para llevarme para reventar una noche de house en ese pais.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.