Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Kiero iniciarme coo musico o minimo crear musika |
|
usuario |
mensaje |
mcr
alta:20/11/08 |
jue 20-nov-2008 15:40
hola amigos de Buenos Aliens, soi nuevo en este foro y desde hace tiempo e kerido hacer o crear letras musicales de estilo grunge, rock (general) o psicodelico. De los grupos que mas me inspiran a la hora de escribir son Lacrimosa, Queen, Beatles y en mayor grado My Chemical Romance... bueno mi duda era o es si creo una cancion buena: a kien le puedo dar la letra o kon kien ir para que la pongan a mi nombre y alwien la toke?
|
|
jue 20-nov-2008 16:59
nadie puede responderte esto, no hay un mercado para gente que escriba sólo letras... Te recomiendo aprender música y componer toda la canción o encontrar a alguien que sea músico y juntarte a componer
| |
|
vie 21-nov-2008 13:08
Primeramente, para crear musica necesitas saber musica, tocar algo. Por lo que comentas solamente creas letras ok, si tienes algun conocido musico se la puedes dar y al ponerle la musica la autoria se comparte, pues el hecho de que solo hagas la letra no quiere decir que tu solo hayas hecho la cancion, y si crees que el resultado vale la pena entonces puedes preocuparte por registrarla, pero veo que no tienes ni idea de como empezar. Te recomiendo empezar por aprender... | |
|
vie 21-nov-2008 19:33
juntate con otros chicos de tu mismo nivel y empiecen a armar una banda, y diviertanse
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.