Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Agregado de efectos en DJ Set por hard y soft

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
vie 21-nov-2008 11:43

Hola tengo una duda. Se me esta haciendo mas llevadero, mezclar con Virtual DJ agregando algunas ediciones con la opcion de looping y poniendo efectos: delay, reverb, flanger, backspin, etc. El tema es que mi maquina no aguanta mucho, estoy usando el VD5.2 y para evitar cuelgues empece a buscar info sobre consolas de efectos, por lo que veo hay algunas multiefectos que traen los mas comunes. Mi pregunta tiene que ver con el costo/beneficio de esto ya que:

1. no soy dj pro, solo mezclo en casa pero me gusta producir y estas 'pruebas' en los dj sets me ayudan y dan ideas.
2. necesito saber de qué precios estamos hablando cuando pensamos en una consola de hard.
3. por software, conviene agregar plugins a un soft en particular o hay forma de linkear plugins entre programas, digo, si me manejo con VDJ y SoundForge o FL9XXL al mismo tiempo, podria conseguir el mismo resultado?

A mi me llama mas, el hecho de tener el aparato, de poder manipularlo, o sea, para los tracks esta el VDJ, tengo una Numark 1050 y la idea era agregar algo que tire efectos para ir probando.

¿tienen algo para recomendar que a nivel 'hobbie', les haya servido?, eso de subir y bajar potes de efectos con el mouse no esta muy bueno.

Gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.