Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

que opinan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electromichi

alta:04/07/08
sáb 22-nov-2008 22:16

hola gente, escribo para hacer una consulta, ustedes que opinan del CD PLAYER GBR 6000, creo que esta es la MP3, yo cuento con una DENON DN D 4500, y necesitaba otra MP3 no tan cara como esta ultima, desde ya muchas gracias.

electromichi

alta:04/07/08
sáb 22-nov-2008 22:33

perdon es la GBR CDG 9000 MP3.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #2)
lun 24-nov-2008 20:53

Hola, no te recomiendo ni un poco las compacteras GBR, menos ya teniendo una Denon.
GBR es una marca china, es buena para comprar algo cuando recien empezas, o tal vez, algun efecto de luz, pero en lo que a sonido respecta, yo no me arriesgaria.

Si la vas a usar solo como una compactera para poner algun CD enganchado, algo funcional, puede que sirva, pero para poner musica y exigirla, no te juegues.

Es preferible 1000 veces una Stanton o una Numark, si no llegas a una Denon.

Salu2

afaliu

alta:14/11/08
jue 27-nov-2008 8:08

hola, una numark dn25 estaria bien para empezar? todavia no la mire bien, pero por aca (uruguay) es lo mas en precio q hay.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
jue 27-nov-2008 8:27

Hola Afaliu! sip, yo la conozco, la usé una vez. Es una linda compactera, sencilla, con las prestaciónes básicas, dificil de meter la pata... Sin duda hablando de precio es de lo que se consigue acá a un precio accesible. Comparando con otras que andan por ahí, esta es la mejor opción en su precio. Quedate tranqui que anda muy bien, a mi me leyo todos los CD's, no me dio problema. Salu2

afaliu

jue 27-nov-2008 10:51

ok gracias de nuevo creo q me tiro por esa y voy a ver uno de los mixer q me dijiste no se si la behringer o la stanton aunque me gustaria la numark dmx 06 pero no les quedan mas.
SALU2.

niquitus

dee jay
músico prof.
alta:15/08/07
#7 (respuesta al #6)
jue 27-nov-2008 22:57

Probaste preguntar en Stratta? la casa de audio pro en cerro largo y tristan narvaja... creo que ellos traen ese mixer también. Si llegas a la plata para comprarlo es una lástima que lo pierdas, es muy lindo ese modelo. Por que zona de Montevideo estás?... Quizá nos podamos juntar ya que estamos cerca para intercambiar música y tocar un rato... Salu2

afaliu

vie 28-nov-2008 9:03

estaria barbaro, yo vivo x ahi, en stratta pregunte x tel. y no lo tienen , tampoco el modelo anterior, estamos en contacto entonces. te dejo mi mail afaliu@gmail.com .
SALU2.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.