Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que opinan? |
|
usuario |
mensaje |
electromichi
alta:04/07/08 |
sáb 22-nov-2008 22:16
hola gente, escribo para hacer una consulta, ustedes que opinan del CD PLAYER GBR 6000, creo que esta es la MP3, yo cuento con una DENON DN D 4500, y necesitaba otra MP3 no tan cara como esta ultima, desde ya muchas gracias. |
electromichi
alta:04/07/08 |
sáb 22-nov-2008 22:33
perdon es la GBR CDG 9000 MP3. |
|
lun 24-nov-2008 20:53
Hola, no te recomiendo ni un poco las compacteras GBR, menos ya teniendo una Denon.
| |
afaliu
alta:14/11/08 |
jue 27-nov-2008 8:08
hola, una numark dn25 estaria bien para empezar? todavia no la mire bien, pero por aca (uruguay) es lo mas en precio q hay. |
|
jue 27-nov-2008 8:27
Hola Afaliu! sip, yo la conozco, la usé una vez. Es una linda compactera, sencilla, con las prestaciónes básicas, dificil de meter la pata... Sin duda hablando de precio es de lo que se consigue acá a un precio accesible. Comparando con otras que andan por ahí, esta es la mejor opción en su precio. Quedate tranqui que anda muy bien, a mi me leyo todos los CD's, no me dio problema. Salu2 | |
afaliu
jue 27-nov-2008 10:51
ok gracias de nuevo creo q me tiro por esa y voy a ver uno de los mixer q me dijiste no se si la behringer o la stanton aunque me gustaria la numark dmx 06 pero no les quedan mas.
|
|
jue 27-nov-2008 22:57
Probaste preguntar en Stratta? la casa de audio pro en cerro largo y tristan narvaja... creo que ellos traen ese mixer también. Si llegas a la plata para comprarlo es una lástima que lo pierdas, es muy lindo ese modelo. Por que zona de Montevideo estás?... Quizá nos podamos juntar ya que estamos cerca para intercambiar música y tocar un rato... Salu2 | |
afaliu
vie 28-nov-2008 9:03
estaria barbaro, yo vivo x ahi, en stratta pregunte x tel. y no lo tienen , tampoco el modelo anterior, estamos en contacto entonces. te dejo mi mail afaliu@gmail.com .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.