Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Djs: como organizan sus bateas de cds para tocar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 25-nov-2008 11:50
Buenas a todos, querías proponerle una pregunta, soy dj amateur, y hace un tiempo largo que no toco en fiestas, el cambio de vinilo a cd hace que muchas cosas hayan cambiado, pero fuera de lo que a tecnología y equipos, como influye esto a las bateas?
| |
Doko
alta:04/08/05 |
mar 25-nov-2008 12:33
Yo rotulo el numero de track con su respectivo bpm en el cd.
|
|
jue 27-nov-2008 0:08
Hola! lo que hago yo, es colocar... nºde track - Nombre del tema (artista) - (si es un rmx de quien o si es un original mix) y escribo los BPM (esto me ha resultado util). Después están grabados por géneros (Progressive, House, Tech House, etc.), con no más de 10 temas. Y a veces como dice Leny, separo discos enteros con vocales y les escribo "genero + vocals" ja ja! porque no se, por lo menos a mi los temas con vocales me generan algo diferente que los que son solo musicales... y así lo tengo más ordenado. Creo que no hay una receta, el orden de uno puede resultar el desorden de otro... pero está bueno saber. Salu2 | |
|
jue 27-nov-2008 0:30
Hola!
| |
|
jue 27-nov-2008 2:26
EN CUANTO AL CD...LO ACOMODO:
| |
|
dom 07-dic-2008 3:19
Mano todo depende de tu genero o tu estilo si sos de los que toca de todo tipo de musica organisate bien en cuanto a genero, vocales o no vocales etc, acomodate a tu preferencia cada quien conoce su organisazion pero si solo tocas un genero especifico te recomiendo la practica, practica todos los dias con todas las canciones que tengas y te digo no hay nada mejor que reconocer un track escuchandolo desde el principio desde la primera nota que leyendo el titulo, salu!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.