|
|
jue 27-nov-2008 0:35
El artista de THE SOUL MONKEY/ ELECTRONIC RESISTANCE dejo como último recuerdo Limbo - The Day When The Sun Started To Split In Half (DJinxx Vision) [Proton Music], pues lamentablemente no lo vamos a ver más sacando nuevas producciones.
En su myspace alert indíca:
---------------------------------------
END OF THE STORY
Hello folks,
It's time now for me to do other things in my life.
It was a great and an amazing time for me in the music industry.
I would like to thank all of you guys that i've worked and talked with in my career since 1994.
I'm not saying to quit for ever music production...
stay tuned and keep the faith.
Karim Sahraoui
aka
DJINXX
THE SOUL MONKEY
ELECTRONIC RESISTANCE
---------------------------------------
Como bien decía en el foro de Cattaneo un pibe, un gran productor de los sellos Ovum, Bedrock, Cocoon y Saved, a decidido dejar la producción musical... me parece todo muy raro todavía, un gran productor de techno, yo soy más del palo progressive, pero he puesto varios tracks de Djinxx en mis sets, y era un techno finísimo el de Djinxx ! la verdad que una lástima.. vaya a saber uno por qué tomó ésta decisión... pero buen :S
Salutes !
|
|
|
jue 27-nov-2008 0:41
Les dejo traducido en español lo que dijo Djinxx
FIN DE LA HISTORIA
Hola amigos,
Es el momento ahora para mí de hacer otras cosas en mi vida.
Fué un gran y hermoso tiempo para mí en la industria de la música.
Me gustaría dar las gracias a todos ustedes de los que he hablado y trabajado en mi carrera desde 1994.
No estoy diciendo dejar para siempre la producción de la música...
Manténgase al día y mantener la fe.
PD: Lo último que dijo me dejó pensando, será que entonces se estará tomando un tiempito sabático ya que dijo que no iba a dejar la producción de la música para siempre, veremos..
Salutes !
|
|
|
jue 27-nov-2008 7:30
Es un gran productor, es cierto.
Fe.
|
|
|
jue 27-nov-2008 9:14
mmm será que está podrido que no le deje guita? Es sabido que no hacen mucha plata los productores... la idea de producir es que de golpe tus tracks los pasa J. Digweed, o R. Hawtin o quien sea, y empezás a pegar fechas y eso. La plata está en las presentaciones.
Igual si, suena raro y una lastima.
|
|
|
jue 27-nov-2008 15:46
Lo vi una noche en Cocoliche y la pase excelente. Tiro muy buena música.
|
|
|
jue 27-nov-2008 20:26
Sisisi... es verdad sobre la producción de los DJ's, que ganan poco.. en realidad, hablé con muchísimos productores de la escena argenta y me dijeron que mayormente, los DJ's empiezan a ganar plata con un track después de 6 meses, a los 6 meses le dan la plata que se ganó gracias a la venta de ése track.. y a eso sumale que mucha gente no compra música, directamente la descarga de programa como Emule o demás.
Yo ya sabía eso, que si querés ganar guita siendo productor.. olvidáte, se gana plata en las giras que hagás, en los boliches que toqués, etc.
Pero no sé, capaz que decidió dejar por un tiempo todo eso y dedicarse a otras cosas más importantes de él, de la familia.. vayan a saber...
Salutes chicos !
|