Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Laura Seh - November Promo Mix

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Laura Seh

dee jay prof.
músico
alta:27/03/07
jue 27-nov-2008 10:43

Holaaaa!
Como va?

Ak les dejo mi ultimo promo...
Estilo tech house...

Espero les guste!

xxx

http://homepage.mac.com/lauraseh/Mixes/FileSharing9.html

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#2 (respuesta al #1)
jue 27-nov-2008 10:48

Como te perdistes a Paolo Mojo en crobar, ... eso pasa x andar de playa en fechas claves....=P
Besos.

Laura Seh

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 27-nov-2008 10:57

Jajaja...y bueno....q vamos a hacer....hace meses q toy de viaje en viaje....vamos a ver si el sabado lo puedo ir a ver al tio john...=P

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#4 (respuesta al #3)
jue 27-nov-2008 11:31

.pudistes ir a ver a S. Bodzin??.. No sabes q set. que se mando.. me gustan muchas de sus producciones, y escuchando tu set, m hizo acordar mucho a este maestro!!
Abrazo!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 27-nov-2008 13:15

Bueno, lo escuché. Esta lindo, como que te mueve sin despeinarte, pero con un groove muy lindo.
Ahora, algo que noté es que tengo otros sets tuyos, mas viejos, bastante mas viejos, te diría no se, un año, y el sonido cambió. Antes era bien Progressive House y ahora sentí como pena, porque pensé: oootro DJ mas que se sube a este sonido... Ojo, me gusta eh, me gusta mucho. Si bien mi corazoncillo siempre va a estar con el PH, me gustan muchos otros sonidos. Pero como que sentí que sumó otra DJ mas a un sinfin de DJ's con practicamente el mismo sonido, alguno mas palero, otro mas melodico... y quedan pocos DJ's que se mantengan del lado del Progressive (a parte ese sonido que tenías era muy muy bueno!), o que busquen un sonido que no sea el "de moda" (lo pongo entre comillas porque si bien no se que es el sonido de moda, es la expresion que encontré que mejor aplica a lo que quiero decir).
Bueno, voy a bajar luego otros sets a ver como viene la mano
salu2!

Laura Seh

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #5)
jue 27-nov-2008 15:18

Hey!
C a lo q te referis....pero si...cambie mucho en mi estilo....el PH me encanta....pero a medida q fui evolucionando y aprendiendo cosas nuevas el progre me empezo a dejar limitada a hacer varias cosas q me gustaban....
De todas maneras sigo en la rama del house, pero ahora como q di un giro para otro lado....igual...aveces sigo tocando progre...:)

Besoooteeee y gracias por la buena onda!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.