Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Berhringer djx 700 con american audio ck-800

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
vie 28-nov-2008 12:10

pues saludos desde mexico y aqui molestando y mi duda es si puedo conectar la behringer con el american audio o nesecito algo en especial pues el ck 800 solo trae salidas de de master rca y otas que son balanced output, si alguien me puede orientar se lo agradesco de antemano pues la behringer ta buenisima y quisiera hacer mas completo el equipo pero me surge esa duda. y ps gracias y saludos desde mexico

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 30-nov-2008 23:58

Hola, te oriento un poco.

El American Audio CK-800 es un COMBO de compacteras y mixer. Es por eso que solo tenes salidas de master, es para que directamente salgas a la potencia, no le podes conectar el mixer behringer, porque el amercian audio es compacteras y mixer, las 2 en una, si queres usar el behringer, tenes que utilizarlo con unas compacteras, no podes conectarlo con el American Audio, espero te sirva, salu2

SESHOUMAROO

dee jay
alta:05/01/08
#3 (respuesta al #2)
mar 02-dic-2008 17:12

ps gracias bro y ps yo creo que mejor me espero para comprarla, saludos.

Alex_dj28

dee jay prof.
alta:10/02/09
#4 (respuesta al #2)
mar 10-feb-2009 15:00

Hola amigo, nesecito tu opinion de la ck-1000, y si es recomendable, por que estoy interesado en ella, se de tu opinion sobre denon y pioner pero mi interes es sobre esta maquina que me interesa y mucho, desde ya muchas gracias. mi e-mail es Alex_dj2004@hotmail.com

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mar 10-feb-2009 20:20

Hola, bienvenido al foro!

Te digo lo que digo siempre, si bien esa comactera no creo que sea mala, nunca sabes con lo que te podes encontrar.

Compacteras como Numark, Gemini, Stanton, American Audio, no son malas, pero yo nunca las recomiendo. Al cabo de un tiempo se ponen mas lentas, no te leen los CD´S y antes de tener todo ese lio, compro una Denon de entrada.

Denon y Pioneer son lo mejor que podes encontrar en compacteras, pero no solo los modelos mas caros, desde el mas basico hasta el mas complejo, nunca vas a tener un problema, que tal vez, con una compactera american auido lo tenes.

Si te gusto es que viste, y te la podes comprar, date el gusto, eso si, si dentro de 2 años deja de funcionar, estas advertido!

La decicion final es tuya, espero te sirva, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.