Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SONAR 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Deloy

músico prof.
alta:10/02/04
mar 10-feb-2004 4:16

Hola a todos, hace poco me compre el SONAR 3, obvio version local (je je), la cuestion es que se me venció a los dos meses de usarlo, justo estaba por formatear el disco y lo hice. NTFS completo. Instale todo denuevo pero el SONAR parece saber que estuvo y que se venció, ya que me dice que lo elimine de entrada sin terminar la instalación "NUEVA". Hace años que trabajo con PC´s, estoy muy ducho en esto de instalar, desinstalar, configurar, bajar y hacer andar cracks, e hice de todo para borrarlo, edite regedit etc etc, baje mas seriales de internet y otros ejecutables de kazaa, busque información por todas partes, y nada !!! ESPERO ALGUN ILUMINADO QUE SEPA MAS QUE YO Y ME AYUDE CON UNA SOLUCION, O BIEN ME PASE UNA BUENA VERSION DEL SONAR 3 O UN BUEN SERIAL, porque lo que hay en la vuelta no sirve amigos. HA, SI POR CASUALIDAD ALGUIEN LO TIENE CON LA VERSION 3.1 Y TODAS SUS MEJORAS, MIL GRACIAS DESDE YA. !!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.