Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

vestax

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djjavito

dee jay
alta:01/12/08
lun 01-dic-2008 18:02

Hola muy buenas quiero comprarme un mixer esoy entre cojerme la pcm280 y la vmc 004 uxl. cual me aconsejais? yo tengo el torq, codevinil y unos tehnics.
Un saludo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 01-dic-2008 18:09

Hola, antes que nada, bienvenido al foro!!!

Sin lugar a dudas, el Vestax PMC-280, es la mejor opcion.

Ya de entrada, la serie PMC es mucho mejor a la VMC.

El VMC, es un mixer de 4 canales, con EQ por canal, mientras que el PMC, es un mixer de 4 canales, pero ocn efectos!

Espero te sirva, salu2

Helious

dee jay
alta:14/08/08
#3 (respuesta al #2)
mié 03-dic-2008 8:17

Hola!

Yo también estoy en la misma duda, viendo que máquina comprar. Estas son mis opciones:

- Vestax PMC 280 EC
- American Audio QFX19 Pro Mixer DJ
- Denon DNX 500
- Vestax PCV 275

Cuál conviene más?

Mil Gracias!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#4 (respuesta al #3)
mié 03-dic-2008 13:29

Hola, dentro de los 4 mixers que mencionas, primeor tenes que decidir el formato, a que me refiero con esto?

El mixer Denon DNX-500, y el Amercian Audio, son mixers 19", rackeables, osea que son para poner en un anvil, mientras que los otros, son mixers para acompàñar con compacteras simples o bandejas, esto no quiere decir que con los 19" no puedas, pero bueno, cada uno esta diseñado para un fin distinto.

Si tu necesidad, es un mixer 19" porque queres ponerlo en un anvil, con una compactera doble, creo que la respuesta esta a la vista, el DENON. EL american Audio creo que tiene efectos y el Denon no, peor yo sacrifico los efectos, por la calidad, durabilidad y confiabilidad del Denon.

Si no hace falta que el mixer sea 19", sin dudas el PMC-280, como al user de arriba.

Si te da lo mismo que sea 19" o no, entre esos 4, sigo poniendole fichitas al Vestax PMC-280.

Pensa bien lo que necesitas, antes de una compra, tube malas experiencias por comprar rapido por mi ansiedad, y despues es peor, esper te sirva, salu2

djjavito

dee jay
alta:01/12/08
mié 03-dic-2008 17:44

Muchas gracias, lo mas seguro que me pille esa la 280 aunque cueste algo mas pasta merecera la pena.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.