|
|
mié 03-dic-2008 0:01
que tal mira esq en mi banda se fue el tecladista y todo lo q hace el tecladista lo voy a grabar en el reason, entonces para tocar en vivo con la computadora tiene una salida d audio pero yo kiero una salida para el monitor del baterista con las pistas y el metronomo juntos y aparte la otra salida ala consola de sala pero solo la pista sin metronomo pero kisiera saber que de la misma computadora si se puede hacer eso aparte por que nuestras presentaciones en vivo no es con mucho audio solo lo basico. Que es lo que puedo hacer o cual es la mejor opcion?. Gracias
|
|
|
jue 04-dic-2008 13:35
depende de las salidas de audio que tengas en la pc, si son sólo 2 manda una mono con toda la mezcla y otra al baterista para que se guie
no se que estilo hacen yo siempre recomiendo echar al batero y mandar todo programado (lo cual me ha ganado el odio de los bateros)
|
|
|
jue 04-dic-2008 14:38
Qué descarado eso de echar al batero jajaja! Menos mal que soy tecladista ^^
Hablando en serio, y no sería mejor tratar de hacerse (al menos) con un sistema de sonido 5.1 para monitorear el audio?? Porque no sé si dará la cosa como para la compra de una placa semi pro para eso... Pero al menos con una placa barata como la Audigy, por ejemplo.
Saludos!
|
JAC
músico prof.
alta:01/07/06
|
jue 04-dic-2008 16:52
compra un POWERPLAY de Beringher, yo tengo uno, cuestan menos de $160 USD, mandas una sola señal desde tu compu y sacas hasta 8 pares de audifonos 4 controles de volumen, balance, graves y agudos independientes...y asi le puedes subir al traco y al que quiera más volumen, yo lo uso para monitoreo en mi estudio de grabacion cuando graban varios al mismo tiempo, y le puedes insertar una AUXILIAR INPUT donde envíes la señal del mixer y escuches el resto de los instrumentos y asi verifiques que este todo bien ejecutado...
|