DjZN
dee jay
alta:24/11/03
|
vie 05-dic-2008 9:59
Basicamente es una pregunta, alquien conoce algun aparatito de mp3 que te permita crear tus playlist en el mismo. El ipod y el zune permiten hacerlo pero no te permiten mover los temas para arriba o para abajo, donde lo pones queda.
Estoy buscando algo que me permita crear un playlist on the go, tengo muchos viajes por trabajo y en los aviones mucho tiempo muerto entonces me encantaria ir armando mis sets en el avion.
Vi el pacemaker que es muchisimo mas que un reproductor de mp3, es todo una pieza de ingenieria, es mas pienzo que no le deberia faltar a ningun dj profesional. Pero asi de bueno como es es carisimo, o por lo menos fuera del alcanze de un dj amateur nacional, en USa esta U$ 850.
Al que me pueda ayudar muchas Gracias.
|
DjZN
dee jay
alta:24/11/03
|
mié 10-dic-2008 9:26
A veces uno tiene que abrir los ojos y encuentra que a muy cerca de uno esta lo que busca a mil kilometros.
Todo lo que necesitaba era mirar a mi celular. La verdad nunca me convencieron mucho los player de los celu entonces no le daba mucha importancia, ademas solo le puedo poner 8gb incluyendo el espacio de fotos videos ring tonnes ect....
Pero bueno el temas es que tiene una edicion muy buena de el playlist, no es lo ideal (que seria un aparato de U$800) pero la verdad esta muy aceptable.
Es mas como idea a alguno que le sirva, si es medio fanatico como yo y lleba mucha musica estoy pensando en comprarme otra memoria y dejarla solo para este trabajo mientras tengo libre la otra para archivos de la oficina y fotos ect...
Espero que a algien mas le sirva esto.
Mi celular es un Nokia N-95
|