Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

1200 oscila

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dr. Leeb

alta:06/12/08
sáb 06-dic-2008 16:55

Hola, recien me inscribo para comentarles lo siguiente.

Tuve guardada mi Techincs 1200 durante años. Hoy que la conecté la velocidad de giro no es constante :(, el pitch no está centrado y al moverlo la oscilación se mantiene. Que estará sucediendo? Alguna sugerencia.

Muchas gracias por leer el mensaje.

Saludos!

jic

alta:22/03/08
#2 (respuesta al #1)
sáb 06-dic-2008 18:32

Me parece que tiene el potenciometro del pitch sucio. Mandala a un service, o si te animas lo desarmas y le das una pasada de alcohol en en recorrido de contacto.
Saludos.

FedeXperience

alta:07/02/06
#3 (respuesta al #1)
dom 07-dic-2008 23:00

Fijate poniendo el Pitch en otras velocidades, si encontràs algùn punto en que el estrobo està constante, entonces necesitàs un cambio del pote del pitch como dijeron arriba.
Si lo ponès en 0 (cero), o en un punto cercano y el dot que te marca la velocidad, es como que salta, tu contro de pitch no da màs.

Hay un aerosol limpia contactores, que se llama Tunegrease, es rojo y sale algo asì como $30 (se vende en casas de electrònica). Lo aplicàs por el recorrido del fader y los movès varias veces. Probala de nuevo. Antes de cambiarlo fijate si eso te ayuda.

Saludos!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.