|
|
mar 10-feb-2004 12:47
Virtual Guitarist de Steinberg. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor escribame a: george_kid_a@yahoo.com.ar
Gracias
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
mar 10-feb-2004 13:15
Hola George!!!!
Mira...ayer baje algunas cositas y entre las cosas que baje hay un plugin que se llama Virtual Guitarist y es de Steinberg.
Tengo la duda si es lo mismo que andas buscando porque este plugin pesa algo mas de 500 kilos y en su crack dice que es solo parte de otro programa, pero que puede trabajar en forma independiente. Cuentame si te sirve, porque si es asi lo subo ahora mismo a mi pagina.
Saludos.
|
|
|
mar 10-feb-2004 21:06
george, por favor no repitas temas.
Si creaste un tema para pedir o hablar de algo, cuando insistas, hacelo en el mismo tema (y tratá de no hacerlo en el mismo día en que posteaste el original).
Gracias y saludos,
iojan
|
|
|
mar 10-feb-2004 21:11
cual era el msg original asi le contesto a ese post?
salute
|
|
|
mié 11-feb-2004 10:00
Este es el único que quedó, los demás los borré.
saludos,
iojan
|
|
|
mié 11-feb-2004 13:28
Perdon!
|
|
|
mié 11-feb-2004 13:31
jua!!! bueno entonces, mira el qe yo tengo es el "Electric Edition y son 3 cds, te va?
|
|
|
mié 11-feb-2004 13:38
SI...creo que es eso. en realidad me entere de ese programa, el VG, por un comentario que hicieron en un programa de cable, en el cual decian que servia como amplificador de guitarra, que tenias varios tipos de ampli y muchisimos efectos, asi que me mande a buscarlo por todos lados. tambien me dijieron que el IK Multimedia Amplitube, era bueno y servia para eso. Si no te molesta colgarlo seria de gran ayuda para mi, asi lo investigo un poco.
|
|
|
mié 11-feb-2004 13:50
hola bits...
SIIIII!!!! ese lo vi en la pagina de Steinberg, me va a servir muchisimo. Decime vos como queres que haga. Lo paso a busdar, te llevo los CDs! te pago las copias!... vos diras!
|
|
|
mié 11-feb-2004 14:36
mandame un mail y arreglamos alejandrohc7@hotmail.com
salute
|
|
|
mié 11-feb-2004 14:38
tss, soy el mismo pero con otro nombre por la limitacion de los mensajes (a 10 qe podrian ser 20 no amigo iojan?)
|