Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

denon dns 3500vs pionner cdj 1000?ayuda...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
joka

dee jay
alta:07/12/08
dom 07-dic-2008 1:31

tengo un gran problema y es que me estoy iniciando en este medio y he desido comprarme mi equipo ,he escogido en tre estas dos cd players la denon DNS3500 y la pionner CDJ1000mk3 y no se por cual decidirme disculpen mi ignorancia... si me pudieran decir cual seria la mejor ayuda....Y una una mixer barata PERO BUENA ESTARIA BIEN LA DJM-400 de dos canales con 6 efectos AAYUDDAAA

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 08-dic-2008 22:19

Hola, antes de todo, bienvenido al foro!

Al momento de hablar de compacteras, hablamos siempre de 2 marcas, DENON y PIONEER, con esto quiero aclarar, que, ambas marcas son lo mejor del mercado, y cualquiera sea tu decicion, va aser buena, no te dejes influenciar por los que dicen que una es mejor que otra, porque es mentira, las 2 son exlentes, pero diferentes.

La diferencia mas grande entre Denon y Pioneer, es que Denon, siempre viene con mas efectos, funciones y "chiches" para decorar un tema, mientras que Pioneer es mas sobria, tiene menos efectos, pero tal vez, son un poco mas rapidas y mas precisas (acalro, esto no quiere decir que la denon no sea rapida y precisa, es mas, ara el oido humano, las 2 tienen la misma salida y velocidad, son puros numeros en el manual lo que te dice que es mas rapida). Lo que si tiene la Pioneer, es el pitch mas preciso, Denon trabaja con un 0.1% de cambio en el pitch, mientras que Pioneer con un 0.05% de precicion, esto que quiere decir.
Si bajas lo minimo uqe podes bajar en la denon, el pitch de 0.0 se corre a 0.1; 0.2; 0.3, mientras que en la Pioneer, cuando bajas o subis se mueve asi; 0.0; 0.05; 0.1; 0,15; 0,20, etc etc.

Acalrado bastante por encima, las diferencias mas grandes pasamos a tus necesidades.
Si sons un DJ que va a haceer Scratch, incluir muchos efectos en tus sesiones, definitivamente te conviene la Denon, si sos un DJ mas sobrio, que te preocupa mas hacer un perfecto beatmatching entre los temas, sin necesidad de adornar un set con efectos, entonces la Pioneer es para vos.

Igualmente, la comparacion seria, Denon DN-S3500 con Pioneer CDJ-800, y Denon DN-S5000 con Pioneer CDJ-1000.

Si me preguntas a mi que me gusta mas, prefiero Pioneer, ojo, uso amabs marcas yo, y ninguna tiene nada que envidiarle a la otra, es cuestion de ustos, probarlas y ver cual stisface mejor tus necesidades.

En cuanto al mixer, es una exelente eleccion tambien, es mas que suficiente, y mas si estas empezando.

Espero te haya servido, saludos!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
mar 09-dic-2008 1:57

Las dos son excelentes equipos.
Pero yo me inclino por Pioneer.

La Pioneer CDJ 1000MK3 tiene algo que ninguna otra compactera tiene, y es que te dibuja la onda del track. Es una herramienta espectacular. Sabes cuando viene la bajada, cuendo va a explotar, te permite tener una excelente vision del track que esta pasando.
Despues la presición del pich bend para mezclar es increible, con el master Tempo conectado una acomodada es totalmente imperceptible. Ademas de que no deforma para nada la onda del tema, y no pierde nada de calidad de sonido.

Tambien es excelente para hacer scratch, puede que en este aspecto la Denon sea mejor, pero si a uno realmente le gusta hacer scratch, no lo haces con un CD!

Por último solo basta con mirar fotos de la cabina que se te ocurra, alrededor del mundo, los mejores Clubs, las fiestas mas importantes, las mejores cabinas, no se ve ni 1 sola Denon. Solo se ve Pioneer, por algo debe ser.

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

1200`s

dee jay prof.
#4 (respuesta al #2)
mar 09-dic-2008 1:59

Matias:
Ambas compacteras acomodan el pitch a 0.02% configuradas en +/- 6%.

La pioneer acomoda de a 0.05% configurada en +/- 10%.

Saludos.
Diego

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
mar 09-dic-2008 14:03

Hola, tenes razon!!! Gracias por corregir!!! Saludos

joka

dee jay
mar 09-dic-2008 15:23

muchas gracias por todos sus consejos hee valorado todo lo queme han dicho lo unco malo es que pues si me va a salir unpco carit pero que sea algo que valga la pena noooooo
gracias por sus conseos....

1200`s

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 09-dic-2008 15:30

Esto es una opinion personal.
Desde que se invento el CD, la Pioneer CDJ1000MK3 es el mejor reproductor del CD que existió. Asi como la Bandeja Technics es el mejor reproductor de vinilo.

Va a estar bien gastada la plata creeme. Es una compactera que va a pasar a la historia.

http://www.myspace.com/diegolb

joka

dee jay
mar 09-dic-2008 15:40

neekk comoen cuanto me saldria la pionner 1000mk3 y la mezcladora 400 de dos canales creo dises que los tienes noooo ¿¿¿¿ soy de mexico graciasss

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.