Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

fui a ver a Melotron el sábado en Niceto...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
mar 10-feb-2004 16:35

... y estuvo buenísimo!!!! alguien los conocía? alguno de acá fue???
la verdad, la música increible!! muy parecido a depeche mode... y el cantante, un showman total...en una se puso a revolear el micrófono, se desenchufó y se fue al medio del público...
lo único malo es que la base de las secuencias (y no sé si todo, excepto la voz) era con playback desde un cd... que saltó un par de veces....

apoptygma10

músico
alta:07/11/02
mar 10-feb-2004 22:12

yo fui a verlo, me parecio buenisimo
el tema..de que si tira un cd o no
todas las bandas synthpop o casi todas hacen eso..para mi no es problema

sinteman

alta:03/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 23:25

yo tambien fui
estuvo muyyyyy bueeeno
de los mejores recitales ke vi

no konocia mucho de ellos y ahora me engancheee

[BTB]

músico
alta:01/10/02
jue 04-mar-2004 20:07

yo tambien tuve la suerte de estar ahi!
es verdad como comentan, hace mucho que no veia un show tan "rock" de una banda tan "tecno"....
muyyyyyyyyyy bueno el show!
lo del cd es secundario... el show fue increible...

saludos!
[BTB]

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
vie 05-mar-2004 17:01

si juno yo fui y estuvo buenisimo, obviamente los conocia, ojala puedan venir alguna vez covenant , apoptygama berzerk o vnv nation
saludos

Sucher

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/03/04
#6 (respuesta al #5)
vie 19-mar-2004 17:06

No se ofendan pero estoy cansado de los extranjeros que vienen a robar, la mayoria caen a niceto.
Eso de "..." version dj o dj set es un choreo, lo de gus gus y todos los que vinieron toman al publico por idiota, tal vez muchos lo sean.
SI SE DA UN CONCIERTO QUE SEA TAL, TOQUEN LADRONES

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 20-mar-2004 20:31

no hay porque ofenderse...

melotron vino a dar un "show", no se si interesa hoy por hoy ir a ver a una banda "tocar"...
si, los pibes de melotron se quedaban sentados en una silla y pasaban sus discos... puteaba a mas no poder, pero los flacos mas alla de poner un cd, estuvieron saltando y cantando la hora y media sin parar... eso se destaco del recital...

lo de gus gus no se decirte porque no estuve, pero escuche los mismos comentarios que vos... vi a mouse on mars en niceto, me aburrieron como a ninguno... pero estoy de acuerdo con vos, respecto a los dj set de los extranjeros... te llevas cada chasko...

saludos
[BTB]

pd: si alguien fue a ver a clan of xymox hace unos meses atras ahi en san telmo, tambien estaba todo grabado, pero fue emocionante..... moscoviet mosquito!!!

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#8 (respuesta al #7)
mar 23-mar-2004 10:26

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh! mouse on mars estubo increible , no entiendo a la gente q le aburrio, lo q pasa es q les tiene q gustar el enrosque sino, porque no eran un bombo en negra nada mas, y ademas tocaron totalmente en vivo , pura maquinas, no me olvido mas de mouse on mars, me encanto

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.