Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito que me ayudeis por favor |
|
usuario |
mensaje |
oceanlab
alta:10/02/04 |
mar 10-feb-2004 19:21
Hola a todos,
|
|
mar 10-feb-2004 20:08
La verdad, no es que solo hayas visto la punta del iceberg, si no que has visto la punta del iceberg desde madrid... es como si te digo que me gustaria conocer todas las discotecas de madrid en un solo sabado y te menciono alguna como groove o límite...
| |
oceanlab
mié 11-feb-2004 6:52
Lo unico q yo quiero saber es como crear una melodia con los vst ya que los vst no tienen teclado como los sintetizadores de toda la vida.
|
|
mié 11-feb-2004 7:43
Hola oceanlab, bienvenido!
| |
|
mié 11-feb-2004 7:48
Sigo... (soy enufo)
| |
|
mié 11-feb-2004 7:59
aquí tienes 2 tutoriales muy completos en castellano, uno es básico y el otro más avanzado, por ahí debe estar lo que necesitas saber detalladamente...
| |
|
mié 11-feb-2004 9:51
enufo, te acabo de sacar los límites para postear para que no tengas que usar varios usuarios.
| |
oceanlab
mié 11-feb-2004 10:09
Muchisimas gracias enufo, eso es practicamente lo que queria saber, creo que la mejor opcion es comprarme un teclado midi para hacer lo que tu dices ya que tampoco son muy caros comparados con un sintetizador q cuesta un ojo de la cara.
|
|
jue 12-feb-2004 1:38
Hey Iojan, muchas gracias, cambié el nick por asuntos de e-mail, etc..., prometo no abusar, usé el nick anterior porque necesitaba terminar el mensaje. Muy amable, gracias!
| |
|
jue 12-feb-2004 1:51
Claro Alvaro..., los controladores son muy económicos (y livianos) (obviamente depende de cual), y tienes las mismas (o mejores) posibilidades que con un sinte hard. Un amigo tiene el sistema Pulsar y lo usa con un controlador, y no te imaginas todo lo que se puede hacer..., la diferencia entre usar un contolador con un ordenador, y usar un sinte hard, es que el ordenador siempre puedes actualizarlo y expandirlo, el sinte (generalmente) se va limitando con el paso de los años...
| |
|
mié 20-oct-2004 21:53
hola soy karen de argentina y me gustaria saber si alguine sabe donde puedo bajar los manuales de un MPC2000XL en castellano.Mil gracias! | |
|
jue 21-oct-2004 3:05
| |
|
sáb 31-may-2008 20:25
Te recomiendo dar alguna clasecita para aprender el manejo del programa.Si no lo has usado nunca puede ser un mundo, yo produzco con logic platinium y si te interesa dar alguna clase de logic ponte en contacto con gonzalo en http://www.myspce.com/playgroundevetsmadrid es el estudio de pelacha y wavesound ( gonzalo ) te atenderan bien jeje
| |
|
sáb 31-may-2008 20:36
Hola amigetes, me gustaria saber como hacer para que me aparezcan las ventanas " audio instrument " en logic platinium ke me tiene loco.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.