Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

soy novato y necesito ayuda porfavor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
secincero

dee jay
alta:12/12/08
vie 12-dic-2008 11:26

hola bueno recien me estreno en esta pagina que la encontre de casualidad
bueno no hace mucho me dio por bajarme un programa el Virtual DJ y na al pricipio lo tomaba como un pasatiempo
pero despues me fue gustando mas y ahora es una profesion que me gustaria aprender
bueno yo no sabia nada de nada pero cuando algo me gusta le doy mucho empeño y entusiasmo y fui buscando programas,voces,bases de todo
programas tengo: el cool edit pro, acid, virtual dj, cubase,fl studio,Deejaysystem y con eso trato de aprender
y ahi algo que me tiene desesperado y en lo que me gustaria aprender
quiero saber como se hacen los golpes de cumbia por que cuando escucho un remix de cumbia siempre ahi un golpe que es la base de toda cumbia y en que a la hora de hacer el remix ayuda mucho y tambien se que la cancion va mas rapido de lo normal y nada me gustaria saber con que programa puedo generar esos golpes
bueno muchas gracias y perdonen por escribir tanto
:)
bay de parde de "DJ SOD"

DJ..ALEX

dee jay
alta:30/10/08
#2 (respuesta al #1)
vie 12-dic-2008 12:52

YO TAMBIEN...ACABO DE EMPESAR Y TENGO PENSADO SER UN DJ..PODEMOS INTERCAMBIAR IDEAS SOBRE LOS PROGRAMAS. MI CORREO ES PAU_DJ@LIVE.COM NO SOY PROFESIONAL PERO ALGO...SI TE PARECE CONTACTAME.

secincero

dee jay
alta:12/12/08
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-dic-2008 10:43

claro que si
ademas acavo de madrugar de una fiesta en la que eh puesto musica como DJ y hoy sabado por la noche tambien me toca para ignaugur una discoteca y claro yo soy el DJ con otro colega quien es el que sabe de esto pero cada ves le voy agarrando el hilo
ah yo me encuntro en malaga,españa
asi que seguro k compartimos ideas
ahora mismo estoy trabajando mas con el programa cool edit pro
ya seguimos hablando

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.