Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Eddie Halliwell@Mar Del Plata 16-01

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
offsmar

alta:11/06/05
vie 12-dic-2008 18:10

Como no lo abrieron aca esta. Espero que sea en Gap si llega a ser en boliche.
Que lindo seria en la playa y al otro dia nos vamos caminando hasta Pinamar!

http://www.myspace.com/eddiehalliwell

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#2 (respuesta al #1)
vie 12-dic-2008 19:21

se podria ahcer una pasadita por aca y conozco a una personita que se pondria muy contenta :P

yo quizas este en la costa para esa fecha asi que seria probable que vaya :)

Riva

dee jay
alta:07/02/06
vie 12-dic-2008 19:41

Realmente esperaba mucho más de él el año pasado, y creo que no cambió en nada. Igual siempre algo de hard pone pero aún asii... Ni da, a menos que este de casualidad en la costa por esas fechas :)

KasKa

alta:18/12/05
vie 12-dic-2008 20:49

Miramelo al niño loco de Halliwell por Mar del Plata, la verdad que todavia ni se que voy hacer con las vacaciones pero si ando por la costa, de seguro este por ahi.

Igualmente como bien dijo Riva mas arriba, flor de desilucion nos llevamos el año pasado en Mint con este muchachito, pero pero vaya uno a saber como se levanta ese dia.

saludos!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
vie 12-dic-2008 21:02

Mmmm yo lo vi este verano en Ibiza y la verdad esperaba otra cosa, a pesar de que la gente lo suuuper ovacionó y la música estaba copada, no se pareció a nada de lo que había leído sobre él...
De todas formas si estuviese por Mardel para esa fecha, quizás le daría una segunda oportunidad...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 15-dic-2008 13:23

Con lugar a confirmar; el día 16 de Enero se estará presentando en Mar del Plata el Sr. Eddie Halliwell. Dejo el link q certifica dicha fecha:

http://www.myspace.com/eddiehalliwell

Salu2

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #6)
lun 15-dic-2008 13:33

También te moví este mensaje al thread que ya estaba creado.

Antes de publicar, por favor fijate si ya está creado el thread que vas a publicar. Este estaba en la primer página del foro, unos rengoles abajo, nomás.

Saludos.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#8 (respuesta al #7)
lun 15-dic-2008 13:44

Perdoná Iojan; realmente no me habia percatado de la existencia de ambos tópics!

Igualmente te comento para q estés al tanto; muchas veces el buscador no es 100% efectivo (me ha pasado de buscar un tópic manualmente)

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.