Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pink floyd David Gilmour signature

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XEMA

músico
alta:12/12/08
vie 12-dic-2008 22:13

Hola muy buenas a tod@s!
bueno lo primero presentarme, me llamo xema y soy un guitarrista que toco en grupos y a veces hago giras por España.Bueno he abierto este debate para que contrastemos opiniones a cerca de 2 guitarras excelentes...
La David Gilmour signature Relic y la NOS
por si no lo sabiais la Relic es la que tiene los mismos golpes y arañazos que la original de David Gilmour y la NOS se supone que es igual solo que sin arañazos y con un acabado distinto
Mi gran interes es que tenga el sonido exacto de la original.¿vosotros cual creeis que hace el sonido mas parecido la NOS o la Relic?

a los que contesten muchas gracias y feliz año nuevo a TOD@S

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-dic-2008 18:24

No conozco la guitarra pero me parece medio infantil creer que el sonido está en la guitarra, el sonido suele estar en el guitarrista, toque lo que toque...

Me parece que es como querer comprarse la raqueta de Nadal para jugar como él... Es un buen truco publicitario pero no vas a jugar como él porque no es la raqueta lo que lo hace jugar así...

erusampler

músico
alta:29/09/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 13-dic-2008 21:30

yo te diria que aparte de la viola chequees los equipos y efectos que usa Gilmour que son unos cuaaantos, y sus respectivas combinaciones si buscas ese sonido. A mi humilde juicio imposible sonar como el gran maestro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.