|
|
sáb 13-dic-2008 1:02
Geeente linda cómo andan ? bueno muchachos, sin más vueltas, acá les dejo la promo de 4 horas que hice como cada año, finalizo el año haciendo una promo de nada más ni nada menos que 4 horitas.. en realidad no es de 4 horas exactas, es de 4 hs y 35 minutos... espero que les guste, no puse "Las bombas que sonaron en el año" porque no lo quería que escuchen tracks que escucharon por todas partes.. quería cambiar un poquito, puse alguno que otro, pero en fin, puse varios que no sonaron en todos lados, sin más que decir, espero sus reviews y espero que les guste !
PARTE 1
http://depositfiles.com/files/8b8qlje8g
1. Silky Sunday - Friend (Ripperton & Alex Attias Remix) [Rebirth]
2. Chaim - No Getaway (Original Mix) [Bpitch Control]
3. Nicolas Masseyeff - Marie Louise [Herzblut]
4. Ryan Davis - Clouds Passing By (Original Mix) [Proton Music]
5. Tim Davison Pres. Quartech - Cat's Cradle (Jamie Stevens Nine Lives Remix) [Red Light District]
6. Liquid Soul - Love In Stereo (Jerome Isma-Ae Remix)[Iboga Records]
7. Chris Reece & Dinka - Autumn Leaves (Michael Cassette Remix) [Enormous Tunes]
8. Fairmont - I Need Medicine (Distant Fragment Edit) [Unreleased]
9. KOS - Volcanic (Original Mix) [Familia Recordings]
10. Angelie DJ - Imagination Now (Zanzibar Remix) [Uomo]
11. Nicolas Masseyeff - Melancolie D' Avril (Original Mix) [Boxer]
12. George Delkos - Distrobox [Audio Therapy]
13. Guy J - Fall Star (Original Mix) [Bedrock]
14. Somnus Corp. - Expo 86 [Global Underground]
15. Overcast - Some Say (Matt Rowan Remix) [Polytechnic Recordings]
16. Baudelaire - Skydelique [Audio Therapy]
PARTE 2
http://depositfiles.com/files/gi6o8z2yi
1. Tiger Stripes & Audiofly - Hundra (Original Mix) [Get Physical Music]
2. M.A.N.D.Y. & Booka Shade - Donut (Original Mix) [Get Physical Music]
3. Florian Meindl - Aorta (Original Mix) [Herzblut]
4. Nils Nurnberg - Seduction (Edit) [Diebaudio]
5. Ormatie - Twisted Turns [Global Underground]
6. Moonbeam Feat Avis - Storm Of Clouds (Original Mix) [Moonbeam Digital]
7. Scope - Landslide (Original Mix) [Urbantorque]
8. Apologist - The World As We Want [Wave Music]
9. Christian Smith - Friendly Skies (Original Mix) [Bedrock]
10. Steve Mill - Wipeout (Johan Vermeulen Remix) [Elevation]
11. Christos Fourkis - Dust In The Wind (Original Mix) [Dark Pleasure Recordings]
12. Science Dept. - Repercussion (Danny Howells Remix) [Bedrock]
13. Guy Gerber - Timing (Original Mix) [Unreleased]
14. Niko Verderosa - Lost In The Mad World [CDR]
15. Paolo Mojo - The Dancer (Original Mix) [OOSH Music]
16. Apologist - Revolution [Wave Music]
17. Rockets & Ponies - Chinese Massage (Original Mix) [Rockets & Ponies]
18. Paolo Mojo & Jim Rivers - Ron Hardy Said (Eric Prydz Remix) [Mouseville]
19. Guy J - Lunar (Original Mix) [Bedrock]
20. Apollo 440 - Liquid Cool (Kriece Re-Edit) [CDR]
:)
|
|
|
sáb 13-dic-2008 1:13
Muchachos, si les sale el error ése de que no lo pueden bajar porque no hay servidores disponibles y bla bla bla, ya saben, peguen el link de descarga acá
http://webwarper.com
Y ahí se les va a descargar bien :D
Abrazossss
|
|
|
sáb 13-dic-2008 1:14
Grrrrr éstas horas de la noche me hacen poner como un bolu**..
es http://webwarper.net
ahora sí :D
|
|
|
sáb 13-dic-2008 10:22
jajaj te hiciste esperar con la promo ehhh
ya estoy bajando, abrazo querido
|
|
|
sáb 13-dic-2008 12:09
Downloading bro, despues comento..
Peeeeero para empezar te digo dos cosas:
1- no me parece que Skydelique sea un track para cerrar (gustos son gustos asi que no lo tomes como una critica)
2- 17. Rockets & Ponies - Chinese Massage (Original Mix) [Rockets & Ponies]
18. Paolo Mojo & Jim Rivers - Ron Hardy Said (Eric Prydz Remix) [Mouseville]
19. Guy J - Lunar (Original Mix) [Bedrock]
20. Apollo 440 - Liquid Cool (Kriece Re-Edit) [CDR]
hdppp no podes cerrar de esta manera aca si que rompes todo!!!
|
|
|
sáb 13-dic-2008 13:53
Fedexxxx, la respuesta es simple:
Hay veces que los que somos DJ's, estamos haciendo un set, y los sets siempre se hacen insítuo, nada está programado, qué track va a entrar a la media hora, ni nada, sí se puede saber cuales van a tirar.. pero a lo que quiero ir es, que cuando estaba haciendo el set, no le encontraba lugar a Skydelique, porque venía un clíma muy distinto a lo que sonaba el track, entonces creía que iba a quedar medio desparejo si lo clavaba, entonces cuando llegué al final me di cuenta que entraba bárbaro como para cerrar :)
Igual te digo, concuerdo con vos.. si me pongo a pensar bien bien, no es un track como para cerrar, es un track como para clavarlo media hora antes que finalize un set, corte... viste cuando Hernán se empieza a endemoniar en las fiestas y la última media hora es un desquício de groove, palos y progre ? buen, ahí entra perfecto el track éste jejeje
Abrazo y espero sus reviussssss
|
|
|
sáb 13-dic-2008 14:51
Bajando
|
|
|
sáb 13-dic-2008 15:33
Bajandoooouuuu neneee!!!
4 Horitas como me dijiste esa nochecita magica en Salguero...
xD.-
|
|
|
dom 14-dic-2008 19:14
Espero las reviews genteee :)
Abrazosss
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
dom 14-dic-2008 22:35
Como suena Guy Gerber - Timing por diossssssssss! Bajandooou
|
|
|
lun 15-dic-2008 11:13
estoy en el laburo y no puedo bajar, pero en casa lo bajo.
Abrazo
|
|
|
lun 15-dic-2008 14:10
Muy buena onda la segunda parte. Me gusto mas que la primera. Revieweo ésta...
Arranca con un sonido muy copado y cuando entra "Donut" ya me dan ganas de bailar... Mucho bajo, me gusta eso. Mucho grooveo. No soy pro como para criticar tecnica, pero como disfrutante te digo que muy prolijo. Me gusto mucho como entran los temas y ese dejo del tema anterior por un ratito, algun loop largo, despues de que entra en proximo tema para mantener el ambient. Me gusto mucho nene!
Como decian arriba, Timing es especial. No hay con que darle...
Lo estoy usando mucho para cuando voy a laburar. Tempranito a la matina, para arrancar pilas el dia... Contento y con lindo sonido.
Gracias por el aporte musical!
xD.-
|
|
|
lun 15-dic-2008 21:17
Gracias Mati ! me alegro muchísimo que te haya gustado !
Los que ya me conocen saben que las mezclas "Cortitas y al pie" no me gustan mucho, me gusta ir llevandolas las mezclas, creando una especie de mezcla que se torne "Che, pará.. y cuando terminó el otro track ? no me di cuenta !" entendés ? :p algo así es lo que me gusta hacer a mí.
Gracias por el feedback nene, me pone contento que te alegren las mañanas el set jeje
Abraxxxosss, y hasta la promo del año que viene gente jeje
Espero que lo disfruten entre amigos en las fiestas eh ! jaja
Saluteeeeeees
|
ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
lun 15-dic-2008 22:51
Como te prometi aca estoy bajando :)
desp hago el reviuuu jajja
abrazzo :D
|
|
|
mar 16-dic-2008 20:35
Bueno Criss como ya te dije antes , siempre escuchos tus sessions , y si pa mucho groove! , sobretodo la segunda parte me gusto mucho mas que la primera. como bien dijieron , jajaj se ve q te gusta hacer las mezlcas largar dejar loop eterno hasta q se disuelva completamente , caundo ya agarra viaje el otro tema jaja. lindo tracklist!
|
|
|
mar 16-dic-2008 21:24
Neikerrrrrrr, gracias en serio ! la verdad que sí, sos un fiel seguidor de mis programas de radio y de mis sets, la verdad que sos un caño men :D
Me alegro que te haya gustado el set ! yo los hago para ustedes los sets, para que los disfruten, y veo que lo disfrutan, y me pone muy contento :D
Igualmente, hay cosas que tengo que corregir todavía, siempre me doy cuenta.
Salutessss
|
|
|
mié 17-dic-2008 19:56
Ok, que ardua maraton de musica! 4 hs... las escuche de corrido, suponiendo que la idea era un poco eso, escucharlas juntas... me parece que no me equivoque.
Bueno, si tengo que elegir, el 2do set se lleva todas flores. Ojo, los 2 estan muy buenos, no me malinterpretes. Pero me parece que el 2do quedo mas redondo, por lo menos a mi, dentro de lo que es mi gusto y lo que yo entiendo como buena musica electronica. Mucho progressive en ambas partes, pero en la 2da mas todavia, y las mezclas quedaron mejor... o sea, mas alla del beatmatching, que tiene que ser muuuy malo como para que diga: que cagada es esto... yo juzgo por la musica que elegisite, cuales te parecieron que debian ir juntas, la linea del set (que no sea recta, dios!) y bueno, despues boludeces tecnicas suman tambien. Tecnicamente esta muy bien para mi, lindas mezclas, largas prolijas, muy superior a los primeros sets del anio... hay un par de mezclas que quedaron alucinantes, o sea, los tracks van tan bien juntos, hubo tanto criterio... asi al pasar, la mezcla de Apologist - Revolution con la bomba de Rockets & Ponies... escuchandolo asi, parece una obviedad porque suenan muy natural juntos, pero hay que darse cuenta de eso eh! Facil no es.. en fin, lindo ambos, me quedo con el 2do...Ojo, con la herramienta loop, el final no quedo muy bien con esos juegos de loops cortitos...
Las mayores criticas se las lleva el primero. Me parece que por ambicioso, se te fue la mano con la longitud de los sets. Para mi gusto el primer set, casi hasta la mitad, como que no encuentra el rumbo. Quizas me parece porque a mi no me gusta mucho ese tipo de techno.. o sea, hay veces que un track asi, con melodias mas enroscadas y no tanta violencia, queda bueno en un set, le quita un poco de la empalagosidad que a veces el progressive puede provocar... pero aca son 40 minutos de una cosa medio ruidosa que a mi (repito, A MI) no me dice nada.. A partir del remix del track de Liquid Soul (que potencia no?) la cosa se pone sabrosa... y me parece que hasta vos te diste cuenta porque, salvo algun track aislado (que no quedaba mal), no volviste a ese sonido. Al principio del 2do set quizas, pero no, no era ese sonido, este principio era mas tech-housero, sonaba lindo (cuando entra el track de Nils Numberg se siente espectacular, que lindas melodias)... y ahi si, el set no baja nunca la calidad y queda buenisimo...
Bueno, como me dijiste en Moonpark que te gustan las revius largas... ahi tenes...
Felices fiestas!
|
|
|
jue 18-dic-2008 0:34
Andrewwwwwww, antes que nada muchísimas gracias por TODOS los reviews que siempre hacés locura !
Sisi, concuerdo con vos, a mí mismo la primer parte no me terminó de convencer del todo, si bien hubo un quiebre con el remix de Liquid Soul, tampoco llegó a llenarme del todo el oído, en cambio la segunda parte, me terminó de convencer más, sentí que le había encontrado el rumbo con tuti. Justamente cuando estaba haciendo la parte 2, mientras lo hacía, me estaba dando cuenta que estaba yendo el set como yo quería y ya de ante mano sabía a donde quería apuntar, cositas técnicas.. tengo que corregir un montón de cosas y no abusarme de algunas, eso lo llevo a cabo día a día, en fin... gracias por la review nene ! uno de los pocos users del foro que se pone 15 minutitos en la pc, y le hace reviews extensas con lujo de detalle a los que somos amateurs.. un abrazo grande Andrewwwwww, hasta el año que viene y FELÍCES FIESTASSSSSSSSSSSSSS
Salutessssss
|
|
|
vie 19-dic-2008 22:14
Uppppp, arriba que todavía no se fué el año jajaja
Abrazoxxxx
|
|
|
vie 19-dic-2008 22:36
bajando como siempre. jajaj... prometedor tracklist... gracias