Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Voces.. de donde se sacan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 10-feb-2004 21:40

Supongamos que quiero agarrar algun tema cualquiera y hacer mi propio mix.. PERO no quiero que suene lo que esta detras.

Que a un tema de b.spears (por ej.), sobre lo que ella canta ponerle lo que yo quiera como instrumentacion (bass, drums, etcs..) pero que no este el acompañamiento del tema original.

Es decir.. como o donde se consiguen las voces de los temas NADA MAS? Me explico?

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 10-feb-2004 23:16

Hola Vlad...

Como se consiguen las voces de otros artístas ???, bueno... pagando mucho pasta, o haciendote su amigo..., pero supongo que no podés/querés gastar miles de dólares, entonces podrías recurrir a las posibilidades que te da la tecnología...

Mirá, separar instrumentos de una sola pista de audio y que quede "muy bien" es "casi" imposible, depende de como esté hecha la mezcla, de como estén ubicados los instrumentos en la mezcla...

Lo que podés hacer es usar algún plug-in de karaoke, pero vas a tener que tener mucha suerte, yo alguna vez lo hice con un tema y pude separar completamente la voz de la música, pero fué suerte...

enufo

músico
#3 (respuesta al #1)
mar 10-feb-2004 23:17

Acá te dejo en plugin VST de karaoke, probá con esto...

http://acidfreak.future.easyspace.com/grafics1/karakao.zip

Estoy seguro de que actualmente deben haber herramientas más precisas para hacer esto, pero yo no se nada, espero que alguien tire el dat...

Saludos y suerte!

pd: el teléfono de Britney Spears es: 330-626-9922

(llamar después de las 4 de la tarde)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 11-feb-2004 1:03

agarra el soulseek y busca "acapella" ;)

Black:)

enufo

músico
#5 (respuesta al #4)
mié 11-feb-2004 4:32

ahi esta blac :-)

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 17-feb-2004 22:44

http://www.research.att.com/projects/tts/demo.html
Este link lo posteó alguien que no recuerdo pero se lo agradezco de nuevo ;)
Espero te sirva como ami____Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.