Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

The MD Project - End Of Year Mix 2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
sáb 13-dic-2008 20:52

Buenas balienigenas!

Bueno, me decidi y estoy ofreciendoles un mix que hice con algunos temitas de este año y alguna perlita. Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que personalmente, elegi los temas que mas me gustaron este año. Es amateur porque no es mi profesion, pero espero que lo disfruten y recibir la mayor cantidad de criticas posible. Constructivas o Destructivas.

Aca el TL:

Sunlounger ft. Zara - Lost (Extended Mix)
Heatbeat - Nebula (Original Mix)
Jochen Miller - Lost Connection (Original)
George Acosta ft. Aruna - Fallin backwards (Duderstadt Uplifting remix)
Above & Beyond pres OceanLab - Breaking Ties (Above & Beyond Analogue Haven Mix)
Akesson - Perfect Blue
Joint Operations Centre - Marshmallow (Original Mix)
Lange ft. Sarah Howells - Out of the Sky (Aly & Fila Remix)
Simon Patterson vs Prodigy - Smack My Smack Up (The MD Project Mashup)
Ernesto vs. Bastian - Thrill (John O'Callaghan Remix)

El Link de Descarga es el siguiente:

http://rapidshare.com/files/173112345/The_MD_Project-_End_Of_Year.mp3 .html

Espero algun que otro comentario. :D

Saludos!
Paz.-
xD.-

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#2 (respuesta al #1)
sáb 13-dic-2008 22:31

Tracklist, a gusto personal, regular. Pero voy a bajarlo para checkear tu técnica. Abrazo..

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#3 (respuesta al #2)
dom 14-dic-2008 20:54

Gracias por tomarte el tiempo! :D

chachodci

alta:11/09/04
#4 (respuesta al #1)
dom 14-dic-2008 22:08

TL mmm, me gustó desde Perfect blue. Y las mezclas me parecieron bien, salvo cuando entra Marshmallow que quedo un bache, con medios y altos recortadisimos me parece... Saludos

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #4)
lun 15-dic-2008 10:45

Es verdad, tuve un problema con el volumen mas que nada... Es por eso que se siente ese bache que queda feo...

Gracias por tomarte el tiempo de escucharlo y postear :)

xD.-

d4nc3

alta:24/07/08
dom 01-feb-2009 13:21

Un toque tarde... lo habia bajado, recien lo veo en mi Pc para escuchar a ver que onda... y la verdad es que me gusto muchisimo! sinceramente, no estuve los 63 min que dura con los oidos en el parlante. Por lo tanto te digo:

Las mezclas, algunas muy bien... y otras un tanto abruptas. Como que entran muy de repente, con otro volumen. Por ahi estaba escuchando, y de toque me daba cuenta que estaba entrando otro track. Sin embargo, bien igualmente.
En cuanto al TL: me gusto mucho el comienzo... despues, hasta la mitad aproximadamente como que baja bastante la potencia, bastante vocalero (personalmente, me gusta mas al trance palero). Y la ultima media horita mas o menos, bomba tras bomba, con mucha energia cada track. Mucha violencia, que me gusta y mucho. El ultimo track, una bestialidad!

Bueno, mi humilde review!

d4nc3

alta:24/07/08
lun 02-feb-2009 9:42

Ahh fijate que no se puede descargar mas! si hay mirrors...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.