Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Festival Buen Dia @ 20.12.08 Planetario Bs As

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sean

alta:10/04/07
sáb 13-dic-2008 21:51

Festival Buen Dia @ 20.12.08 Planetario Bs As [ XII Edicion ]

El festival Buen Día es un evento cultural de arte independiente contemporáneo.

Se inició en 1999 y desde entonces se realiza todos los años para que músicos, diseñadores y productores culturales celebran en un encuentro al aire libre junto a 30.000 personas un día de comunicación e intercambio. En diciembre
de este año se realizará la décimo segunda edición del evento en la Plaza Dr. Benjamín Gould, Planetario de Buenos Aires.

A lo largo de los años el evento logró posicionarse como un clásico punto de referencia de nuevas tendencias culturales, sirviendo como plataforma para que artistas y creadores jóvenes desarrollen sus trabajos logrando una mayor difusión y contactos con públicos diversos.

Con sus ediciones en Buenos Aires el festival sirvió también como propulsor del barrio de Palermo incrementando su desarrollo y amplificando esta tendencia en distintos puntos de la ciudad, llegando incluso a influenciar toda una generación de eventos culturales que comenzaron a generarse utilizando el mismo formato y los mismos valores estéticos que el festival Buen Día.

20 de diciembre, Planetario de Buenos Aires. de 12 a 24 hs.

MUSICA EN VIVO

Villa Diamante | 22:30
Natas | 21:35
Leo García | 20:40
Francisco Bochatón | 19:45
Entre Ríos | 19:00
No lo soporto | 18:15
Michael Mike | 17:30
normA | 16:45
Isla de los estados | 16:00
Nairobi | 15.15
Reyes del Falsete | 14:30
Mic y Mouse | 13:45
musicaliza: DJ. CISCO

DISEÑO SUSTENTABLE
Se realizara una muestra diseño industrial en donde encontraremos objetos físicos de acuerdo con principios de sustentabilidad económica, social o ecológica.

INDUMENTARIA
Alrededor del predio invitamos a realizar un paseo por los stands de más de 100 de los mejores diseñadores de indumentaria, objetos de diseño y accesorios.

VISUALES
Se realizará un compendio de obras visuales, audiovisuales, gráficas, de animación y de cualquier otra técnica de creación artística de imágenes realizadas por artistas nacionales contemporáneos, bajo la tematica Naturaleza.

Material de:

Mateoesminombre
Enjoy
hi.fi.
Boogieman Media
Vascolo
tebez
Lexco
COPE!

EDITORIAL
Se realiza una feria destinada a 30 publicaciones literarias contemporáneas independientes junto a revistas especializadas de musica, diseño, moda y arte.

SELLOS DISCOGRAFICOS
Se montara una feria con gran variedad de discos nacionales y de paises vecinos editados por sellos discográficos independientes.

ARTES PLASTICAS
Un sector del predio sera intervenido en su totalidad por jovenes artistas plasticos, bajo la tematica "Naturaleza".

Intervienen:

Luz Gianni
Ezequiel Muñoz
Celeste Najt
Luciana Rondolini
Paola Vega
Josi Arias
Nicolás Sobrero

ADEMAS
Naturaleza, pajaros, Árboles y Estrellas.

Entrada libre

20 de diciembre, Planetario de Buenos Aires. de 12 a 24 hs.

+ INFO
http://www.myspace.com/festivalbuendia
http://www.myspace.com/festivalbuendia

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 13-dic-2008 23:05

upa me gusto la idea eh!
me gusta que se hagan fiestas durante el dia y al aire libre

quizas despues del trabajo si el dia esta lindo me de una vuelta por ahi :)

Cremada

alta:25/11/06
lun 15-dic-2008 0:50

Espero que haya buen clima! ajajj! :P

Cómo adoro estos eventos diurnos al aire libre!!
Que pegada sería el sábado llenarse de arte arte arte en este festival y el domingo nutrirse de música nueva en: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.30262.t.adisc-final -dj-mix-08-en-vte-lopez.htm.

Y feliz diciembre para la juventud!!

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
lun 15-dic-2008 12:53

Interesante la seguidilla Bochaton-garcia-natas seguro ande por ahi

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
lun 15-dic-2008 14:42

Me gusta la propuesta!!

Voy a ver si algun amigo me ahce la gamba y me acompaña.

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.