Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lucho37

alta:20/11/08
lun 15-dic-2008 23:54

Chicos, me encantaria poder hacer mis propios mixes pero la verdad no tengo ni la menor idea de los equipos necesarios. Pienso en comprarme un mixer que no demande conocimientos avanzados porque yo realmente no se NADA. Me podrian recomendar que tipo de mixer comprar? Marca, precio estimado, lugar y demas caracteristicas que consideren importantes.

Necesitaria algun otro equipo mas? Obviamente tengo parlantes y auriculares, pero alguna otra cosa?

Ah! Cambia en algo el tipo de musica que quiera mezlcar?

Si quieren pasarme alguna pagina donde informarme acerca de esto detalladamente les agradeceria mucho. Si me quieren informar por sus propios conocimientos tambien :)

Muchisimas gracias de antemano.

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 16-dic-2008 11:48

Ademas de un mixer estarias necesitando algun equipo donde poner la musica... eso ya es una eleccion personal... si queres software o mp3, podes comprarte alguna bandeja con manejo de soft o directamente una notebook ayudada del soft correspondiente, o bandejas ya sea para vinilos o cds... eso es algo que tenes que elegir.

Si optas por vinilos o cds, un mixer hiper amigable, barato y con sonido relativamente bueno, es el numark 2050. No necesitas nada de conocimiento. Tenes tres faders (controla el volumen de cada canal), 3 potes por cada canal (cada uno maneja el hi, med y low), un crossfader, y simples opciones de monitoreo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.