LEA2007
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/03/07
|
jue 18-dic-2008 23:31
Mañana cuando den las 00:00 hs habra finalizado un ciclo en la radio que conocimos como Global Electronic Station 93.1. Tal vez, la ultima radio de musica electronica que intento ser una radio en serio. Atras quedan nombres de personas que trataron de ponerle toda la onda para llevarles una programacion cargada de sonidos variados en cuanto a electronica se refiere.
Me gustaria homenajear a todos los que apostaron por esta buena idea y la llevaron adelante mas alla de todas las habladurias de "lo que te puede gustar o no", personas, estilos, generos, sub-generos y demases.
Las personas que pasaron por esta radio, le dieron su toque de distincion, de profesionalidad y calidad fueron: Fran Percamilli, Sebastian Blampied, Juan Pablo Pfirter, Gustavo Palmer, Pablo Varela, Qrly, Hugo Diaz, Ricky Cumo, Jose Luis Gabin, Javier Bussola y Marcela Sarno, Hernan Serrao, Diego Harispe, Hernan Nunzi y el Mono Raux, Martin Diaz, Luis Callegari, Gaby Versolatto, Jimmy y Fer Ferrari, Santiago Vitorelli, el editor Roberto Carrer, los locutores/conductores Santiago Del Moro, Claudio Paulovich, Cristian Gandini, los operadores: Sebastian Joel Lopez, Luis Agüero, Martin Iamundo y Juan Ledesma.
Posiblemente me este olvidando de alguno o tal vez no, simplemente queda mucha gente a la cual prefiero no nombrar porque, como bien dije arriba quiero nombrar a los que le pusieron el hombro y las ganas de difundir buena musica electronica, el resto tiro para atras y estara festejando este momento.
De todas maneras es un ciclo cumplido y tengo la esperanza de que en algun momento este ejercito de electronicos se volvera a encontrar en alguna otra frecuencia.
Muchas gracias a todos los que formaron la buena parte, la buena vibra que alguna vez tuvo Global Electronic Station 93.1
|
|
vie 19-dic-2008 6:08
Ultimamente estaba sonando una promo q decia algo asi como q iba a pasar un "lavado de cara", bue... parece ser q si pero en otro sentido entonces...
Si es asi, es una lástima q ocurra esto con la gente q siempre trata de mantener viva la propuesta de ponerle el sonido electronico al dial.
...por eso les digo q estaremos esperando el pronto retorno al dial, yo se q va a ser asi.
Un abrazo grande para todos los q hicieron Global este año y medio, se los va a extrañar!
|
|
vie 19-dic-2008 10:32
Es una lastima, yo llegaba del trabajo a eso de las 8pm y la sintonizaba hasta que una radio paraguaya de cumbia y chamame, me lo impidio para siempre. Los que estamos en el noroeste (san miguel, jcpaz, etc) llegabamos a escucharla perfectamente.
mala onda esta noticia, pero bueno, la escena sigue creciendo asi que naceran nuevas propuestas o como dijeron, se volveran a juntar. =)
|
|
mar 13-ene-2009 16:33
Siempre me pareció una radio, que más alla de intentar de funcionar comercialmente, promovía (como podía) la cultura electrónica en un sentido amplio. Reviews, new releases, tecnologías, se hablaba de la Creamfields sin importar que sea de la competencia, se le daba un espacio a los oyentes para opinar, se hablaba de las discotecas, teníamos personajes desde Palmer hasta Cristhian Klein, todos tenían un estilo muy particular... Se pasaban varios estilos, cosa que no ocurrió casi en ninguna emisora radial de esa magnitud.
La realidad de las cosas, es que la electrónica tiene un público MUY ACOTADO, y es por eso que una radio 100% abocada a ese estilo, por lo menos en este tiempo, no va a funcionar. Una lástima para lo que nos gustaba escuchar algo diferente a la "Metro".
Otra más que se suma a la lista de difuntas emisoras de electrónica... Saludos a los que nos hicieron pasar un buen momento!
Fede
|