Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Adios a Global Electronic Station

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LEA2007

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/03/07
jue 18-dic-2008 23:35

Mañana cuando den las 00:00 hs habra finalizado un ciclo en la radio que conocimos como Global Electronic Station 93.1. Tal vez, la ultima radio de musica electronica que intento ser una radio en serio. Atras quedan nombres de personas que trataron de ponerle toda la onda para llevarles una programacion cargada de sonidos variados en cuanto a electronica se refiere.
Me gustaria homenajear a todos los que apostaron por esta buena idea y la llevaron adelante mas alla de todas las habladurias de "lo que te puede gustar o no", personas, estilos, generos, sub-generos y demases.
Las personas que pasaron por esta radio, le dieron su toque de distincion, de profesionalidad y calidad fueron: Fran Percamilli, Sebastian Blampied, Juan Pablo Pfirter, Gustavo Palmer, Pablo Varela, Qrly, Hugo Diaz, Ricky Cumo, Jose Luis Gabin, Javier Bussola y Marcela Sarno, Hernan Serrao, Diego Harispe, Hernan Nunzi y el Mono Raux, Martin Diaz, Luis Callegari, Gaby Versolatto, Jimmy y Fer Ferrari, Santiago Vitorelli, el editor Roberto Carrer, los locutores/conductores Santiago Del Moro, Claudio Paulovich, Cristian Gandini, los operadores: Sebastian Joel Lopez, Luis Agüero, Martin Iamundo y Juan Ledesma.
Posiblemente me este olvidando de alguno o tal vez no, simplemente queda mucha gente a la cual prefiero no nombrar porque, como bien dije arriba quiero nombrar a los que le pusieron el hombro y las ganas de difundir buena musica electronica, el resto tiro para atras y estara festejando este momento.
De todas maneras es un ciclo cumplido y tengo la esperanza de que en algun momento este ejercito de electronicos se volvera a encontrar en alguna otra frecuencia.
Muchas gracias a todos los que formaron la buena parte, la buena vibra que alguna vez tuvo Global Electronic Station 93.1

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2008 2:14

Una Lastima.
No entiendo por que cada vez mas gente escucha Musica Electronica, cada vez hay mas DJs, crece la movida y desaparecen radios.
Ojala se puedan rearmar en otro lugar.
Saludos
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2008 9:15

Realmente es una pena,muy buena música, buena onda y sobretodo nada de gritos, que es muy importante.
En mi oficina la FM no agarra muy bien que digamos y una de las 2 ó 3 emisoras que se escucha sin problemas es Mega 98.3, no saben ustedes lo que son 9 horas con Arbol, Los Tipitos, Guasones, Calamaro (lo odio), Rata Blanca, Gardelitos, Fabiana Cantilo (es horrible !!!), Ella es tan cargosa, etc. La música es tan repetitiva que incluso bandas o solistas que me gustan (Redondos, LFC, Los Pericos, Soda, Virus, Los Abuelos y otros) ya no los quiero escuchar. Además, todos los programas tienen esas p.... consignas: "cómo se llama tu mascota", "cómo fué tu finde mas divertido", "dónde perdiste la virginidad", etc.

Y encima a partir de las 12.00 hs conduce un programa el bobo de Rozín, que yo no se quién le hizo creer que es vivo, pone temas y los "canta" arriba, un impresentable !!

Volvé GLOBAL !!!!!

Cuervo

PD:me despido siendo las 10.15 escuchando SOLO QUIERO ROCK & ROLL, Patricia Sosa y Latorre . . . si querés verlos en vivo entradas anticipadas en LOCURAS Y LOS LUGARES DE SIEMPRE !!!!!!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#4 (respuesta al #3)
vie 19-dic-2008 10:27

Eso se llama Radio Supermercado.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#5 (respuesta al #4)
vie 19-dic-2008 12:31

Y si Dieguito, es cómo vos decís.

Y hablando de Dieguito . . . . . . dónde puse Latorre debe decir La Torre; sinó parece que el que toca con La Sosa es "Gambetita", el del Cabaret de Boca.

Cuervo

djilot

dee jay
alta:26/09/04
sáb 20-dic-2008 9:45

por mi parte no soy de escuchar mucha radio, pero de ves en cuando colgaba con el programa de Claudito y muy de ves en cuando escuchaba un rato a Pfirter, nose porque pasan estas cosas me pone muy muy triste. No hay una Pu#@ radio como la gente de M.E la unica q qdaba era esta, me da verguenza, bronca, indignacion se notaba todo muy profesional; la gente de Station dejaban todo en el aire y se q lo es hace, pero bueno hay muchas cosas q no me cierran y nunca me van a cerrar... q bronca q tengo....

marianoelia9

alta:29/05/09
#7 (respuesta al #1)
vie 29-may-2009 20:28

no puedo creer q la radio se termino!! me encantaba..era genial...pero q paso???

Tita & Co

alta:01/04/07
dom 07-jun-2009 16:36

si la verdad es una lastima, m dio mucha alegria alla en su momento cuando supe q se estaba gestando una emisora de musica electronica.... hasta m acuerdo de las publis en la calle. Pasaron unos meses... parece q los numeros no cerraban, y cambiaron de "rubro". una verguenza. La gente q paso por el aire de global, como dicen por ahi, grosos!!!. Gente q vive por y para la electronica, cn sus diferentes stilos. Pensando solo en la musica y no el billete!!

soy operadora d radio, y escuchar a gente q no tiene nada nuevo para decir y/o hacer y q lo peor es, q le hacen MUY mal a la radio.
en fin... una verdadera lastima.... seguiré escuchando metro¿?¿?¿?¿??¿¿?

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.